EL AZULORO DOBLEGÓ AL METALERO Y CONTINÚA A SEIS DE LA CIMA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superó por 4 a 3 a Club IMPSA en condición de local por la 7ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto rivadaviense se mantiene al acecho del liderazgo que ocupa Club del Personal del Banco Mendoza.

Por una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina de hockey sobre patines mendocino, Bernardino Rivadavia demostró que seguirá dando batalla entre los primeros lugares. En esta ocasión dio cuentas del siempre complicado IMPSA en su pista y continúa al acecho del liderazgo.

Los dirigidos por Fernando Miranda se ponían en ventaja en el inicio a través de Matías Giuliani pero casi de inmediato llegaba la paridad del Metalero mediante Matías Sosa. Y el Violeta, con un nuevo tanto de Sosa lo daría vuelta. Nicolás Rojo estiró la diferencia de la visita, aunque luego Martín Cabral descontó de cara al descanso.

Ya en el complemento, otra vez llegaba el tanto rápido de los anfitriones mediante un nuevo gol de Tute Giuliani. A partir de allí el duelo se hizo más disputado y de ida y vuelta, pero ninguno lograba concretar y el 3-3 se sostenía en el transcurso del trámite. Hasta que restando 3' llegó el 4-3 triunfal anotado por Luciano Lanza.

De esta manera, Club Bernardino Rivadavia acumula 15 unidades y es, al menos hasta que se complete la fecha, uno de los escoltas del Club Banco Mendoza, que lidera con 21 (puntaje perfecto). En la próxima fecha (8ª), el Azuloro tendrá que visitar a Club Casa D'Italia el viernes 19 (21.45hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE