LAS ALBIRROJAS CERRARON EL ARGENTINO CON UNA NUEVA CAÍDA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín fue superado 8 a 2 por Social San Juan (San Juan) en el marco de la 3ª fecha y última de la Primera Fase del Campeonato Argentino de Club - Senior Femenino que se disputa en Club IMPSA. El joven elenco chacarero no pudo sumar puntos pero sí obtuvo experiencia y crecimiento.

Este miércoles concluyó la primera etapa de la competencia nacional femenina de hockey sobre patines que se lleva a cabo en nuestra provincia y San Martín culminó su participación con su tercera derrota. Las conducidas por Claudio Terraza se toparon con el buen despliegue de Social San Juan y fueron doblegadas.

Las Leonas pudieron realizar un primer período bastante equilibrado y el cero en el marcador se mantuvo hasta cerca del cierre, cuando las sanjuaninas lograron quebrar la resistencia esteña y ponerse al frente por 2-0 con goles de Camila Benegas y Florencia Escuela. Y esto, en cierto modo golpeaba a las albirrojas y le daba confianza al rival.

Sin embargo, en el inicio del complemento, un penal de Pilar Abaid le permitió a las Chacareras ponerse a tiro de la paridad. Pero las chicas de Social respondieron y llegaron los tantos de Daira Carrera y Jessica Leiva para ponerse 4-1 arriba. Más tarde, pasaron a tomar el control total con los goles de Benegas y Escuela (3). En el cierre, Giuliana Sánchez descontó con un libre.

De esta manera, Atlético San Martín finalizó en el último lugar del Grupo B sin unidades. Pese a esto, lo que sirve para las jóvenes del León es sumar experiencia ante rivales de jerarquía. Además ahora continuarán disputando la Copa de Plata de la AMP contra Club Deportivo Godoy Cruz, Estudiantil Porteño (BsAs) y Ciudad (BsAs).

RESULTADOS - FECHA 3 Y POSICIONES


CUARTOS DE FINAL Y COPA DE PLATA AMP


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE