LAS CHACARERAS TUVIERON UN NUEVO TROPIEZO EN EL ARGENTINO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín fue derrotado por 4 a 0 en su duelo ante Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan por la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Clubes - Senior Femenino que se juega en Club IMPSA. Las Leonas no pudieron recuperarse del debut y se complicaron mucho las posibilidades de seguir en carrera.

Este martes, por la segunda jornada del certamen nacional de hockey sobre patines en la categoría superior femenina, las chicas de San Martín se enfrentaron con las sanjuaninas de SEC con el objetivo de dejar atrás la caída en el inicio ante las anfitrionas de IMPSA. Sin embargo, las de la vecina provincia marcaron una buena diferencia a su favor.

Durante los primeros 20' el trámite tuvo gran paridad y el transcurrir del juego fue cerrado, aunque el elenco de la vecina provincia pudo marcar la diferencia sobre los 4' cuando Carla Del Valle Márquez anotó el 1-0. Sin embargo, en el complemento, SEC encontró el camino para ampliar e imponerse por 4-0 con tres tantos de Carolina Flores.

De esta manera, las dirigidas por Claudio Terraza suman dos derrotas y quedan con diferencia de gol -8, lo que las complica mucho de cara a la jornada final de la fase de grupos este miércoles (18hs). Atlético San Martín para clasificar debería ganar su duelo ante Social San Juan (SJ) por varios goles, pero además esperar que Club IMPSA gane sus dos juegos restantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE