Por Soy Del Este
TW: @SoyDelEsteOk
DEPARTAMENTALES
El municipio de San Martín recuerda a los vecinos, tomar las precauciones necesarias a la hora de comprar un lote y en ese sentido, se les recomienda realizar todas las averiguaciones correspondientes en el Municipio, para evitar malos entendidos con el vendedor o, directamente, ser víctimas de una posible una estafa.
“Lamentablemente hay vecinos que han sido víctimas de engaños, porque han comprado lotes cuyos papeles no están en orden, no está debidamente presentado el loteo, el lugar no cuenta con servicio de agua ni de electricidad”, explicó Jesús Da Prá, secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín.
Es por eso que Da Prá recordó algo en lo que la Comuna insiste desde hace tiempo y es que antes de comprar un terreno, “le pedimos a la gente que se acerque por el Municipio para saber en qué condiciones está ese loteo; es decir si tiene los permisos necesarios, el servicio de agua, de luz. Es importante consultar en la Comuna para no resultar víctimas de un engaño, de una estafa”.
Fuente y foto: Prensa San Martín
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario