SAN MARTÍN: AVANZAN LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN PALMIRA

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Durante la jornada de este viernes, el intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil, recorrió algunas  obras en la ciudad de Palmira. Entre ellas, visitó la plaza Sarmiento en proceso de remodelación y estuvo en la Delegación Municipal.

El jefe comunal del departamento de Gral. San Martín recorrió la emblemática plaza Sarmiento, en la que se está trabajando en la colocación de baldosas nuevas y recambio del sistema eléctrico. En cuanto a esta obra, se prevé conservar las columnas de granito existentes y cambiar los artefactos por otros de estilo colonial, agregándole torres de iluminación con tres brazos.

También se está trabajando en la fuente de agua. La antigua fuente fue demolida y se está construyendo una a nivel del piso, alrededor de una glorieta de estructura metálica; y piso elevado e iluminación, que estará emplazada en el centro de la plaza.

La oportunidad fue propicia también para visitar la Delegación Municipal que luce ya otro frente con nuevas luminarias y en su interior se está trabajando en un anexo bancario de la firma Supervielle, con dos cajas y dos oficiales de cuenta, para una mejor atención del vecino de Palmira.

Desde allí, la comitiva encabezada por el intendente municipal se trasladó hasta el barrio Palmira Crece. Este proyecto de obra en marcha se encuentra en un 65 % de avance e incluye 53 viviendas que corresponden al plan Mendoza Construye, línea 1, pertenecientes al sector vivienda social. Cada vivienda tiene un estar, comedor, cocina, baño, dos dormitorios y un lavadero exterior techado. Su construcción es tradicional, con muro de mampostería de ladrillón y losa a la cal.

Fuente y foto: Municipalidad de Gral. San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE