LANZARON EL LLAMADO A SUBASTA DE 30 LOTES EN PASIP

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

El gobierno de Mendoza anunció oficialmente la subasta pública para la venta de unidades funcionales del Parque de Servicios e Industrias de Palmira (Pasip), ubicado en la Ruta Nacional 7 y Carril San Pedro, en la Ciudad de Palmira.

Con una ubicación estratégica sobre la Variante Palmira Agrelo que conecta con la Ruta Nacional 7, el Pasip ofrece una gran disponibilidad de infraestructura y servicios para empresas de cualquier tamaño. Además, cuenta con un precio base desde U$S 25/m2, y se encuentran disponibles 30 lotes desde 1.000 a 30.000 m2, lo que lo convierte en una oportunidad ideal para el crecimiento empresarial.

Las ofertas para la subasta podrán presentarse hasta las 12 horas del 7 de junio de 2023. La apertura de sobres se llevará a cabo en la sede del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, ubicada en calle 9 de Julio 1.257, primer piso, Ciudad de Mendoza.

Esta subasta representa una gran oportunidad para las empresas que buscan expandirse y establecerse en un entorno empresarial próspero y en crecimiento en la región de Mendoza. Siendo una iniciativa del gobierno de Mendoza, se espera que esta subasta sea muy concurrida y que atraiga la atención de empresas locales, nacionales e internacionales interesadas en invertir en la región.

De esta manera Pasip se convierte en un parque  que es un polo industrial y logístico que cuenta con empresas de diversos sectores, desde textiles, gráficas, informáticas, de investigación y desarrollo, hasta metal mecánicas, constructoras, de transporte, gastronómicas y de salud, entre otras.

La gestión del intendente Raúl Rufeil, consiguió regularizar, en conjunto con la Provincia, la comercialización de los terrenos y dar seguridad jurídica para la radicación de empresas y la atracción de nuevas inversiones.

Fuente y foto: Municipalidad de Gral. San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE