LA COMUNA DE SAN MARTÍN ASISTE A MÁS DE 260 CONTRATISTAS AFECTADOS POR LAS TORMENTAS

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

DEPARTAMENTALES

El municipio de Gral. San Martín comenzó esta semana con la asistencia a 268 contratistas del departamento, que se vieron gravemente afectados por la helada temprana y las tormentas graniceras que dañaron a buena parte de la producción local.

La ayuda, que se extenderá durante los próximos siete meses, se realiza con fondos municipales e incluye un bolsón de alimentos, otro con elementos de limpieza y aseo personal y, en el caso de que la familia tenga hijos en edad escolar, también se entrega un bolso con útiles.

Luego de las tormentas graniceras y frente al difícil escenario que se presentaba para el año, el intendente Raúl Rufeil dispuso que la Comuna de Gral. San Martín realizara ahorros de fondos, especialmente en los festejos de la Vendimia departamental.


Y así, con un espectáculo muy acotado y sobrio que se hizo en el predio del museo Las Bóvedas, el Municipio reunió fondos para programar una ayuda a los contratistas: “Sabemos que es una ayuda que no alcanza, porque el daño que han provocado la helada y las tormentas ha sido realmente muy grande, pero es necesario estar presentes y colaborar con lo que podamos, y vamos a seguir haciéndolo”, ha dicho Rufeil.

El reparto de los bolsos de ayuda ya comenzó y se extenderá hasta el viernes, fecha en la que serán alcanzados los 268 contratistas anotados y que viven en distintos puntos del departamento.

Fuente: Municipalidad de Gral. San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE