VILLALBA Y LIZANA PRESENTARON SU ALIANZA EN RIVADAVIA

Fotos: Gentileza

POLÍTICA

El pasado lunes, con una importante convocatoria en el Salón los Olivos, la lista 502 C del Frente Elegí en Rivadavia, encabezada por el Concejal del Partido Justicialista, Juan Manuel Villalba, realizó la presentación de sus precandidatos para las próximas PASO del 11 de Junio.
 
Los precandidatos a Gobernador y Vice,  Omar Parisi y Lucas Ilardo, visitaron el departamento esteño y fueron parte del mismo, donde dieron su contundente apoyo a toda la lista. 

Villalba también presentó en sociedad su acuerdo político con Gabriela Lizana, la principal referente del Frente Renovador en Mendoza, quien además encabeza la lista de diputados provinciales. “Ella será mi gran aliada en la Legislatura de Mendoza para defender los intereses de los rivadavienses”, afirmó. 

El resto de la lista está compuesta por Johana Gennovese, Alejandro Celi, Giuliana Oro, Gustavo Agut y Yanina Alarcón, como como concejales titulares; Ramón Vivanco, Rosalía D'Agostino y Lucas Sosa, como concejales suplentes.



Durante la jornada los oradores hicieron hincapié en la oportunidad histórica que tiene el Frente de gobernar Rivadavia, enviaron mensajes de unidad con el resto de las listas peronistas y plantearon que la campaña estará centrada fundamentalmente en propuestas muy concretas para cada uno de los temas de la agenda local, sintetizadas en el proyecto de gobierno “Una ciudad para toda la vida”.

Omar Parisi, quien nació y vivió en Rivadavia hasta los 23 años, se mostró emocionado por estar en presentando su candidatura en su lugar de origen y afirmó que “Rivadavia tendrá un lugar especial en su gestión”. 


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE