AL LEÓN SE LE ESCAPÓ LA VICTORIA EN LA PAJARERA EN EL FINAL

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín igualó 4 a 4 en su visita a Club Leonardo Murialdo por la 8ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. En un duelo muy parejo y atractivo, el Chacarero había logrado ponerse 4-2 pero el Canario consiguió remontarlo y equipararlo en el cierre.

Este jueves tuvo continuidad una nueva jornada del actual certamen por la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y San Martín visitó a Murialdo. Mientras el Albirrojo buscaba continuar cerca del puntero Club Banco Mendoza, los de Villa Nueva quería escalar algunos lugares.

Fua así que la historia se dio muy equilibrada y a la vez electrizante, ya que los dos propusieron e insinuaron con buen juego. Sin embargo, tanto Santino Facca como Gabriel Giovanini respondían con seguridad y mantenían el cero en el marcador. Hasta que sobre los 19' llegó la ventaja en favor del León a través de Ezequiel Funes.

Y así se terminarían yendo al descanso, porque en los minutos restantes continuaría la paridad pero sin mover el resultado. Pero una vez que retornaron, el Canario igualó de inmediato por Laureano Estrada. Aunque no tardaría en reaccionar el Albirrojo minutos después y con un tanto de Marco Lombino volvió a ponerse al frente por 2-1.

Las acciones eran de ida y vuelta, y además se daba un trámite muy limpio ya que no cometían faltas casi. Cuando se jugaban poco más de 7', otra vez apareció Estrada para concretar el 2-2 en favor del dueño de casa. Y el encuentro transitaba con cierta incertidumbre, porque estaba abierto para cualquiera de los dos.

Hasta que llegó el 3-2 en favor del Chacarero mediante un nuevo gol de Lombino y casi de inmediato apareció una vez más Funes para dejar el duelo 4-2 para los conducidos por Esteban Ábalos. Si bien podía parecer controlado, quedaba bastante por jugar. Y finalmente el Canario llegaría al 4-4 con goles de Matías Morales y Juan Ignacio Meza.

El reparto de puntos claramente dejó a los dos con gusto a poco. Es que de esta manera, Atlético San Martín suma con 16 unidades y Club Leonardo Murialdo suma 11 y ambos quedaron algo distanciados de la cima que ocupa Club del Personal del Banco Mendoza con 24. Aunque están bien ubicados en puestos de clasificación. En la próxima fecha (9ª), el León recibirá justamente al líder indiscutido.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE