EL TANO VENCIÓ AL JARILLERO Y NO LE PIERDE PISADA AL PUNTERO

Por Soy del Este
Fotos: Adrián Grucci

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa D'Italia le ganó por 6 a 4 a Club Atlético Palmira en condición de visitante por la 7ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano obtuvo tres puntos que le permiten continuar a tres del líder indiscutido Club del Personal del Banco Mendoza.

Este miércoles se completó la séptima jornada del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino con un duelo esteño entre Palmira y Casa D'Italia desarrollado en la pista del estadio Enrique Álvarez (h). El Jarillero buscaba dejar la última colocación y el Tano quería un triunfo para no despegarse del puntero.


Finalmente los de esquina Mármol-Marconi terminarían alcanzando su objetivo para seguir como únicos escoltas. Aunque no fue nada sencillo, porque si bien en la primera parte los dirigidos por Nicolás García se pusieron en ventaja, sólo fue por 1-0 con el tanto de Marcio Sisti. Y en el complemento se dio un trámite muy interesante.

Sisti ponía el 2-0 en los minutos iniciales de la segunda etapa, pero el Aurinegro reaccionaría y llegaría a la paridad con los goles de Leandro Croce y Valentino Croce. Pero no tardaría en llegar el 3-2 del Italiano a través de Guillermo Forne. Y poco después la visita ampliaría la distancia con goles de Sisti y Juan Carlos Lucero para quedar 5-2.


Aún así, los conducidos por Julio Heredia no se entregaron sin seguir dando batalla. Rodrigo Quiroga arrimó a la Escoba y luego el trámite tuvo una continuidad más equilibrada, de ida y vuelta pero sin emociones. Hasta que llegó el 6-3 tano mediante Sisti. En el cierre, descontó Octavio Mercado para decorar el marcador con el 4-6.

De esta manera, Club Casa D'Italia alcanzó las 18 unidades y se mantiene como inmediato perseguidor de Club Banco Mendoza, que suma puntaje perfecto con 21. Por la 8ª fecha, los Tanos tendrán que recibir a Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia (15 puntos) este viernes a partir de las 21.45 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE