MUNDO NUEVO Y DON BOSCO COMPLETARON EL CUADRO DE SEMIS DE LA COPA DEL ESTE FEMENINA 2023

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Club Sportivo Mundo Nuevo, que le ganó por 1 a 0 a Club Social y Deportivo La Libertad, y Club Deportivo Don Bosco, que triunfó por 2 a 1 frente a Club Sportivo Juventud Unida (La Paz), se metieron en las Semifinales de la Segunda Edición de la Copa del Este Femenina que organza la Liga Rivadaviense de Fútbol. Las juninenses y las sanmartinianas mantendrán un duelo más que interesante.

Este miércoles por la noche, en cancha de Escuela Deportiva de Junín, se llevaron a cabo los dos encuentros restantes de los Cuartos de final por la Copa del Este Femenina de nuestra liga, la liga más esteña. A diferencia de los dos juegos del martes, se dieron duelos mucho más cerrados y equilibrados.

En el primer turno se vieron las caras las chicas de Don Bosco y Juventud Unida de La Paz. El Verde paceño se puso en ventaja en la primera etapa a través de Valentina Pérez y logró sostenerlo por bastante tiempo. Sin embargo, las conducidas por Claudia y Adriana Chirino lo dieron vuelta en el complemento con los tantos de Milagros López y Rocío Chávez.


Luego llegó el momento para que se crucen Mundo Nuevo y La Libertad. El trámite tuvo mucha paridad durante los 90', y el partido estuvo abierto hasta los segundos finales. La única diferencia en favor de las juninenses la marcó Mariel Tobares y terminó siendo suficiente para poder imponerse y meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

De esta manera, la semana próxima (día, horario y escenario a confirmar) en las Semifinales se enfrentarán Club Sportivo Mundo Nuevo con Club Deportivo Don Bosco y Atlético Club San Martín con Asociación Mutual Universo del Fútbol (AMUF). Los vencedores tendrán la gran oportunidad de alcanzar la gloria.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE