LIGA MENDOCINA: LAS NARANJAS Y LAS LEONAS FESTEJARON FUERA DE CASA

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Prensa CDR)

FÚTBOL

Por la 6ª fecha del Campeonato Femenino de la Liga Mendocina de Fútbol, Centro Deportivo Rivadavia superó por 3 a 1 a Luján Sport Club y Atlético Club San Martín venció 2 a 1 a Club Social y Deportivo La Gloria. Las rivadavienses volvieron a ganar tras cuatro partidos y las Chacareras sumaron tres puntos importantes para seguir dando pelea arriba.

Este fin de semana se desarrolló una nueva jornada del actual certamen en la rama femenina de la Liga Mendocina y los dos conjuntos esteños lograron sumar las tres unidades en condición de visitante. Es que tanto Rivadavia ante Luján como San Martín frente a La Gloria pudieron imponerse.

Foto: Archivo (Prensa CDR).

La noche del viernes comenzó la acción con el duelo donde las Naranjas visitaron a las Granates en el Bajo. Y con una gran actuación de Nicol Argüello, quien se despachó con tres tantos, triunfaron por el 3-1. Así las dirigidas por Germán Flores consiguieron volver a la victoria justamente ante Luján, al que habían superado en la primera fecha.

Por el otro lado, en la tarde del sábado, las Leonas visitaron a La Gloria con el objetivo de obtener tres unidades que les permitieran continuar en la lucha por clasificar. Como cada juego, este duelo tampoco fue sencillo pero lograron sacarlo a flote e imponerse por 2-1 con goles de Joana Ávila y Oriana Sosa.

Foto: Archivo (Jorge Ruiz).

Con todos los resultados registrados en la sexta fecha, Atlético San Martín se ubica 3° en la Zona A con 11 unidades, a un punto de Club Godoy Cruz y Pink FC. Mientras que Centro Deportivo Rivadavia tiene 7 puntos y está 5° en la Zona C a 8 de la cima ocupada por Las Pumas pero a 4 del escolta Gimnasia y Esgrima.

La próxima fecha (7ª), las Albirrojas serán anfitrionas de AMUF (Asociación Mutual Universo del Fútbol) en un cruce importante para las aspiraciones de ambos equipos y las Naranjas esperarán por Gutiérrez Sport Club, también con la intención de sumar de a tres para igualar la línea justamente de las Celestes y batallar por la clasificación.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE