EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA ESTUVO EN EL ATLÉTICO SAN MARTÍN

Por Soy del Este
Fotos: Prensa ACSM

FÚTBOL

El seleccionado nacional femenino Germán Portanova se encuentra en la provincia de Mendoza realizando visorias para evaluar futbolistas locales entre 12 y 17 años. Este martes estuvo presente en el estadio del Chacarero.

Luego de haber realizado la primera visoria en Club Atlético Gimnasia y Esgrima este lunes, el entrenador de la Selección Argentina Femenina Germán Portanova estuvo junto a su cuerpo técnico y la presidente de la Liga Mendocina de Fútbol Giuliana Díaz en el estadio Libertador Gral. San Martín del Atlético Club San Martín.


La jornada comenzó con una gran charla entre los visores, principalmente Portanova, y las chicas que se acercaron de distintos puntos de la provincia, luego realizaron varios y diversos trabajos técnicos con y sin pelota y la actividad se cerró con un fútbol 11 formal con 2 equipos conformados en el momento.

Este miércoles, se realizará una última visoria en las instalaciones de Gutiérrez Sport Club a partir de las 10 horas. Vale mencionar que a esta se presentarán sólo las jugadoras seleccionadas de las dos visorias previas. Las jugadoras que queden en la lista de seleccionadas serán presentadas a los clubes de 1ª División de AFA.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE