LIGA MENDOCINA: EL NARANJA SIGUE GANANDO Y AL JARILLERO LO FRENARON

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Prensa CDR)

FÚTBOL

Por la 12ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol, Centro Deportivo Rivadavia venció por 2 a 1 a Asociación Atlética Eva Perón como visitante y Club Atlético Palmira cayó por 3 a 0 en su visita a Club Atlético Argentino. El Naranja sumó su 11° triunfo en igual cantidad de presentaciones. El Aurinegro perdió luego de seis encuentros, aunque sigue en la lucha por clasificar.

La Primera Fase del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina va llegando a momentos decisivos y los tres elencos esteños son protagonistas. Luego de la caída de Atlético Club San Martín el sábado (ver aparte), este domingo Rivadavia volvió a ganar y Palmira tropezó luego de una buena racha positiva.


El conjunto que conduce Marcelo Gerardi no detiene su marcha perfecta y en esta ocasión la víctima fue Eva Perón, que buscaba hacerse fuerte en su cancha para arrimarse a la zona de clasificación. Martín Isgro puso en ventaja al Naranja en la primera etapa. El duelo fue muy equilibrado y terminó 2-1 con el gol de Nabil Ponti para el triunfo rivadaviense.

Por el otro lado, el Jarillero de Juan Franco no pudo continuar con su gran presente y tras seis juegos sin caídas sufrió una derrota en manos de un Argentino que se metió en la lucha por la primera ubicación del grupo. El Boli fue contundente y se hizo valer en su estadio ante un Aurinegro que no logró repetir lo que venía haciendo previamente.

Fotos: Valentina Villalobos.

Con los resultados registrados hasta el momento en esta jornada, Atlético Palmira se queda con 15 unidades y si bien se retrasó un poco en las posiciones de la Zona 1, en cuanto a puntos continúa en la lucha por clasificar a la próxima instancia. Centro Deportivo Rivadavia continúa dominando la Zona 2 con puntaje perfecto (33 unidades).

En la próxima fecha (13ª), por la Zona 1, el Jarillero recibirá a Luján Sport Club, uno de los coleros, y Atlético San Martín visitará al escolta Fundación Amigos por el Deporte. Mientras que por la Zona 2, el Naranja tendrá que recibir a uno de sus inmediatos perseguidores, Club Empleados de Comercio.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE