EL CHACARERO SUPERÓ A YPF Y SE MANTIENE CERCA DE LA PUNTA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín le ganó por 5 a 2 a Club Petroleros YPF en condición de visitante por la 7ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El León sumó tres puntos importantes para seguir a seis puntos del líder Club del Personal del Banco Mendoza.

Se va completando la séptima jornada del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y este martes hubo acción para uno de los esteños. San Martín enfrentó a Petroleros en calle Huergo y obtuvo una victoria que le permite continuar al acecho del liderazgo.

Los conducidos por Esteban Ábalos consiguieron ponerse en ventaja en la primera parte a través de Boris Cvetnic en lo que fue un trámite muy parejo y cerrado, ya que esa fue la única anotación que pudieron lograr entre ambos. Pero en el complemento la historia sería otra muy distinta, más electrizante y con más goles.

Cvetnic y Ezequiel Funes ampliaron la diferencia para el Chacarero en los primeros minutos. Pero YPF respondió y con goles de Gerónimo Ojeda y Franco Flores se pusieron a tiro de la paridad. Aunque no tardó en reaccionar el León y se distanció otra vez por Stefano Giovanini. En el final, Marco Lombino sentenció el duelo con el 5-2.

De esta manera, Atlético San Martín alcanzó las 15 unidades para igualar la línea de Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia y Club Casa D'Italia (juega este miércoles -21.45hs- con Club Atlético Palmira) como escoltas de Club Banco Mendoza (21pts). En la próxima fecha (8ª), el Albirrojo visitará a Club Leonardo Murialdo (jueves 18/05 - 22hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE