SAN MARTÍN: MILES DE PERSONAS CELEBRARON EL 25 DE MAYO EN EL GRAN DESFILE PATRIO

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Durante la jornada de este jueves 25 de mayo, miles de personas salieron a las calles, para participar del desfile patrio que organizó la comuna de Gral. San Martín y que se desarrolló a lo largo de la avenida Alem y calle Pirovano.

El acto patrio estuvo encabezado por el intendente de San Martín, Raúl Rufeil y por el vicegobernador, Mario Abed, a quienes acompañaron en el palco, funcionarios del gabinete municipal, concejales y legisladores.


“Les pido que trabajemos todos en unión verdadera y por el bien de la comunidad. A eso los invito como primer servidor de este departamento; quiero transmitir un mensaje de unión y desearles a todos un feliz y merecido día de la patria”, había señalado Rufeil durante la mañana, en el acto patrio realizado en Palmira y con ese mismo espíritu de servicio y trabajo fue que el intendente encabezó el acto por la tarde.

Participaron del acto las escuelas, colegios e instituciones educativas del departamento, también diversas agrupaciones gauchas, de jubilados y clubes deportivos, junto a facciones de la policía, la gendarmería y el ejército, además de parte de los talleres culturales de la Comuna y de los equipos deportivos del Municipio.



Fuente y fotos: Municipalidad de Gral. San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE