SAN MARTÍN: LA COMUNA INAUGURÓ LAS LUMINARIAS DEL PASEO SANTIAGO FELIPE LLAVER

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

La comuna de Gral. San Martín dejó inaugurada, en el ingreso más transitado a la ciudad, la obra de iluminación del paseo Santiago Felipe Llaver que se extiende a lo largo de más de 4.400 metros lineales, desde carril Norte y Costa Canal Montecaseros hasta calle Lavalle, frente al estadio del Atlético San Martín.

La obra realizada con recursos municipales da respuesta a un viejo reclamo de centenares de familias de los barrios San Pedro, Mebna y Procrear y ahora, las luminarias suman seguridad, a uno de los ingresos más transitados.

“Quiero reivindicar en este acto de inauguración a las gestiones anteriores, que supieron mejorar esta avenida Eva Perón y hoy, nosotros venimos a sumar mayor seguridad y confort a un paseo que lleva el nombre de Santiago Felipe Llaver, un gobernador que significa para Mendoza, la figura de un hombre de altísima calidad institucional que, como buscamos hacer nosotros, actuaba por el bien común y colectivo”, expresó el intendente Raúl Rufeil.


Jesús Da Prá, secretario de Obras de la Comuna sostuvo que “la obra de luminarias responde a un pedido expreso del intendente Rufeil, que escuchó a los vecinos y nos pidió priorizar en la zona este trabajo, para mejorar la seguridad en toda esta zona, que es muy transitada y por la que circular muchas personas que van o vienen del trabajo”.

La iluminación de todo el Paseo nace en el cruce de los carriles Montecaseros y Norte, cruza la ruta 7, sigue por avenida Eva Perón hasta la rotonda del hospital Perrupato y luego, por ambas veredas hasta Lavalle, en el estadio del Atlético San Martín e incluye, además a los dos polideportivos (Torito Rodríguez y San Pedro), la calle Abdala y hasta la escuela Juairez.

Fuente y fotos: Municipalidad de Gral. San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE