EL TANO GOLEÓ AL MATADOR Y SE MANTIENE EN LA VANGUARDIA, EL JARILLERO SORPRENDIÓ AL AZULORO Y VOLVIÓ A SALIR DEL FONDO

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Por la 10ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín, Club Casa D'Italia venció por 4 a 0 a Andes Talleres Sport Club y pelea la cima con Club del Personal del Banco de Mendoza y Club Atlético Palmira superó por 3 a 2 a Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia.

En la continuidad de una nueva jornada por el actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino, tres de los elencos esteños tuvieron acción este miércoles. Por un lado, Casa D'Italia se hizo fuerte como local y no cede terreno arriba. Por el otro, Palmira dejó el fondo logrando su segundo triunfo ante Bernardino Rivadavia, que no pudo acomodarse como único escolta.

Los Tanos siguen sumando triunfos para siempre ponerse a la par o mantenerse a tiro del puntero Banco Mendoza. En esta ocasión dieron cuentas de Andes Talleres, que llegaba al Este con la intención de arrimarse a la cima. Sin embargo, los conducidos por Nicolás García dominaron y tuvieron mayor certeza, tal es así que con los goles anotados por Maximiliano Forne, Marcio Sisti, Francisco Alcaraz y Guillermo Forne triunfaron por 4-0.

Fotos: Adrián Grucci

Por el otro lado, el Jarillero buscaba una vez más salir del fondo luego de que Club Godoy Cruz superara al Atlético San Martín (3-2) y lo dejara como colero. Claro que no era sencillo porque enfrente estaba el Azuloro, que quería ubicarse más cerca del liderazgo. Y así se terminó dando un duelo parejo. Lucas Valero puso arriba a la visita, pero Octavio Mercado lo daría vuelta. En el ST, Valentino Croce anotó el 3-1 y ya cerca del cierre descontó Luciano Lanza.

De esta manera, Club Casa D'Italia es líder junto a Club Banco Mendoza (juega este jueves con Club Leonardo Murialdo), ambos con 27 unidades. Mientras que detrás se ubican Andes Talleres y Club Bernardino Rivadavia con 18. Atlético San Martín es 5° con 16. Murialdo tiene 14, Club Petroleros YPF y Club IMPSA tienen 13, Palmira llegó a 7, La Colonia y Maipú/Giol (deben jugar entre sí) tienen 6 y 5 respectivamente y Club Godoy Cruz cierra también con 5.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE