QUÉ ESPERÁS PARA SUBIRTE: LA HUESONETA ES FINALISTA DE LA SUPERLIGA


 
Por Fernando Barroso


BÁSQUET - FBPM

Rivadavia Básquet se metió en la final tras vencer nuevamente a la Asociación Deportiva Anzorena 68 a 60. Ahora el Naranja espera por el ganador de Atenas o Regatas para la final de Mendoza.

Primer cuarto: con un estadio repleto, el encuentro inició con un ritmo frenético. Aguilera y Jaimes se hicieron dueños de las mayorías de las ofensivas visitantes, mientras que el Naranja repartió más la bola, destacándose las penetraciones de Francese. 17-19. 


Segundo cuarto: superioridad de Anzorena en todo el período en el marcador. Máxima de 12 con buenos pasajes de básquet. Minuto clave pedido por Ronco para refrescar las ideas y ajuste defensivo para controlar a o los tiradores rivales. Rivadavia logró bajar la distancia a ocho. 31-39. 

Tercer cuarto: tras el descanso, Underwood y Cravero fueron determinantes en el plano defensivo. Rivadavia estuvo cerca de ponerse a una posesión de ventaja, pero Anzorena resistía ahora con un goleo más repartido (48-53).




Último cuarto: En un minuto el Naranja logró igualar (53-53). El estadio era una olla hirviendo y Rivadavia, con un Guido Francese descomunal, pasaba al frente. Clave el manejo de Sampaulise en momentos donde la pelota quemaba. 



La Huesoneta lo hizo posible. La capital del básquet mendocino vuelve a sonreir y a soñar con un título.

Fotos: Salto inicial 


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

  1. BUEN DIA.
    Y UNA VEZ MAS, LOS EQUIPOS DEL gran mendoza; LOGRARON LO QUE ELLOS QUIEREN, ESCRITORIO MEDIANTE NO SANCIONARON A "JAIME" EXPULSADO EN EL PRIMER PARTIDO, PERO ASI Y TODO JUGO PERO NO LES SIRVIO.
    "PERDIERONNNNNN" JAJAJAJ

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE