VECHETTI, SABIO, CEPEDA, CARRIÓ, PONTONI, BLANCO Y LELIO FUERON LOS GANADORES EN LA 3ª FECHA DEL KARTING MENDOCINO

Por Soy del Este
Fotos: Curva 1

AUTOMOVILISMO

El Campeonato Mendocino de Karting cumplió con su tercera jornada de la temporada 2023 con el desarrollo de las competencias en sus siete categorías. Brian Lelio (Infantil), Luciano Blanco (Promocional 110), Thiago Pontoni (Promocional IAME 60), Nicolás Sabio (Guerrero 150), Iván Vechetti (Súper 4 Tiempos), Facundo Cepeda (125cc Junior) y Nicolás Carrió (125cc Senior) festejaron en cada división.

Con la presencia de cerca de 70 karts en las finales, este domingo se llevó a cabo un nuevo capítulo del actual campeonato de karting de nuestra provincia. La tercera fecha del certamen, denominada "Gran Premio Lüsqtoff", se disputó en el Kartódromo Ciudad de San Martín y contó con interesantes carreras en cada categoría.

La categoría que contó con un mayor número de participantes fue la Súper 4 Tiempos con 21 karts. El ganador fue Iván Vechetti, que alcanzó su primera alegría y se impuso sobre Maximiliano Telo y Nicolás Tejada. Vale mencionar que el tercer lugar del podio ha quedado en suspenso hasta que FeMAD se expida al respecto.

En la Guerrero 150 hubo 17 karts y tuvo un nuevo ganador, ya que Mateo Derimais no pudo sumar su tercera victoria al concluir 5°. El vencedor fue Nicolás Sabio, que marchaba como uno de los perseguidores en el campeonato. El podio lo completaron Bautista Pérez y Franco Ramírez, que acecha el liderazgo.


Facundo Cepeda conquistó el triunfo en la Juniors (7 karts), que llegaba a esta fecha como tercero en las posiciones. Detrás suyo se ubicaron Thiago Yacobucci y Lautaro Campione. En la Senior (7 karts), Nicolás Carrió sorprendió a todos y fue el ganador. Lo escoltaron Javier Núñez, que volvió a competir, y Juan Manuel Basco. Los principales protagonistas no pudieron completar todas las vueltas.

Promocional IAME 60 contó con 8 karts y el festejo se lo llevó Thiago Pontoni, que tras dos segundos puestos pudo sacarse las ganar de subirse a lo más alto. Segundo fue Mateo Reinoso y Lorenzo Martín. En Promocional 110 (5 karts), ganó Luciano Blanco escoltado por Brian Romeo y Valentino Cassatta.

Por último en la Infantil (3 karts), Brian Lelio triunfó y detrás quedaron Francisco Isoler y Genaro Santos. En cuanto a la próxima competencia, correspondiente a la 4ª fecha, será el 1 de julio nuevamente en el Kartódromo Ciudad de San Martín con trazado aún a confirmar.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE