¿MESSI PODRÍA SER COMPAÑERO DE DOS SANMARTINIANOS?

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL

Los rumores respecto a la posible llegada del astro Lionel Messi al Inter Miami Club de Fútbol cada vez suenan con mayor fuerza. Incluso algunos periodistas se aventuran darlo por hecho. Y si esto sucediera, ¿el campeón mundial podría compartir equipo con Franco Negri y Farid Sar Sar?

Si bien su deseo podría ser el de retornar al Barcelona, no es una situación sencilla de resolver y muchos trabajan para que pueda suceder. Pero mientras tanto, Lionel Messi cuenta con ofertas arriba de la mesa del Inter Miami de la Major League Soccer y del Al Hilal de Arabia Saudita. La que vería con buenos ojos sería la del club estadounidense.


Incluso el equipo avanza todos los días en la negociación y se ilusionan con contar con el mejor jugador del mundo por los próximos dos años, y justamente en Estados Unidos, donde se desarrollará la Copa América 2024 y la Copa Mundial 2026. Ciertamente esto generaría una mayor revolución en norteamérica.

Pero lo que es aún más interesante, al menos para nosotros los esteños, es que en dicha institución actualmente se encuentran dos jugadores del departamento de San Martín. El lateral volante Franco Negri, de 28 años, es una pieza importante en el equipo de la MLS y su contrato con el club expira el 31 de diciembre del 2024.


Un tanto más difícil es que pueda llegar a compartir equipo con Farid Sar Sar, ex Atlético Club San Martín y Gimnasia y Esgrima, ya que el jugador de 23 años se encuentra en el Inter Miami II (que es un equipo reserva del Inter Miami) disputando la MLS Next Pro (3ª División). Su contrato expira el 31 de diciembre de 2023 y habría que esperar para conocer su futuro en el club de Miami.

Ciertamente aún nada está dicho, y habrá que esperar hasta que se defina el futuro del campeón del mundo tras su salida del Paris Saint-Germain, pero quién les quita la ilusión a los dos futbolistas sanmartinianos de poder compartir entrenamientos, partidos, momentos con nada más y nada menos que Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE