CON UN GOL DE FRANCO NEGRI, INTER MIAMI AVANZÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA US OPEN CUP DE LA MLS

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Inter Miami superó por 2 a 1 a Nashville SC por los Octavos de final de la US Open Cup 2023 de la Mayor League Socer y el aporte del sanmartiniano fue clave para conseguirlo. Es que Franco Negri anotó uno de los goles del triunfo. 

Gracias al enorme coraje de sus jugadores, el Inter Miami venció al Nashville SC en la noche del martes en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, y consiguió avanzar a la próxima instancia del Abierto de Estados Unidos por la Copa Lamar Hunt.


Hace una semana, en la MLS, la escuadra rosanegra había caído por el mismo marcador contra el mismo rival y ahora el desquite tuvo un grato sabor porque el equipo sigue vivo en el tradicional torneo y porque se recupera tras dos derrotas consecutivas en la liga estadounidense.

El partido tuvo que ser interrumpido cerca de 40 minutos debido a los rayos en el área del estadio. Franco Negri abrió la cuenta para el Inter Miami a los 57 minutos. Este fue el segundo gol del sanmartiniano para su equipo, ya que había anotado uno en la derrota 3-2 ante Chicago Fire por la 5ª fecha de la MLS.


Volviendo al juego, a los 66' Alex Muyl había conseguido la paridad para Nashville con un cabezazo y a los 73’ el argentino Nicolás Stefanelli, quien había entrado en la etapa complementaria, anotó el tanto de la victoria de Inter Miami. En los Cuartos de final enfrentará al ganador del partido entre Birmingham Legion FC y Charlotte FC que juegan este miércoles.

Fuente: El Nuevo Herald

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE