EL NARANJA TUVO SU PRIMERA ALEGRÍA Y EL LEÓN SUFRIÓ UN NUEVO TROPIEZO COMO LOCAL

Por Soy del Este
Foto: Salto Inicial

BÁSQUET

Por la 3ª fecha del torneo Clausura en la Superliga masculina por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza, Rivadavia Básquet superó por 84 a 59 a Club Leonardo Murialdo y cortó la racha tras dos derrotas. Mientras que Atlético Club San Martín perdió con Atenas Sport Club por 98 a 93 y suma dos caídas en su estadio en dos juegos.

Este viernes se llevó a cabo la tercera jornada del actual certamen en la máxima categoría masculina del básquet mendocina y dos de los tres esteños tuvieron acción, ya que Municipalidad de Junín cumplió con la fecha libre. En tanto que Rivadavia logró su primer triunfo y San Martín sufrió su segundo tropiezo.


Los Naranjas de Fernando Ronco, actuales campeones, habían perdido en sus dos presentaciones previas y querían cortar la sequía. Frente a Leonardo Murialdo detuvo la mala racha con una victoria contundente. Tras un primer cuarto equilibrado (23-16), donde tomó el control; el conjunto rivadaviense empezó a distanciarse hasta sentenciarlo por 84-59. Valentín Simondi, Juan Cruz Cano y Guido Francese los puntos altos.


Mientras que el León aún no puede hacerse fuerte en La Guarida, ya que cayó por segunda vez en el torneo en dos presentaciones allí. En esta oportunidad mantuvo un duelo más que interesante y parejo con el subcampeón Atenas y teniendo en cuenta que por ausencias (Rodrigo Griffa y Mitch Marmelstein) y salidas por cinco faltas le quedó un equipo muy corto. Aún así batalló hasta el final pero no pudo remontar y cayó por 98-93.

Por la 4ª fecha, el miércoles 23, Rivadavia Básquet se medirá con Atenas Sport Club como visitante, Atlético San Martín hará lo propio con Municipalidad de San Carlos y Municipalidad de Junín volverá a la acción siendo anfitrión de Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE