Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Salto Inicial
BÁSQUET - SUPERLIGA
En la noche del domingo, Rivadavia Básquet no pudo en su visita a Atenas Sport Club y cayó en prórroga por 76 a 71, luego de igualar en 69 en los 40 minutos reglamentarios. Mucho enojo en el Naranja por algunas decisiones arbitrales.
Partido caliente, como era de esperarse. Los protagonistas de la última final del Apertura de la Superliga de Mendoza, se volvían a ver las caras, en un duelo que prometía ser atrapante.
Y no defraudaron. Hubo un gran paridad en los cuatro cuartos y poca distancia entre unos y otros. De hecho, ambas instituciones estuvieron arriba por un máximo de siete puntos.
16-15; 33-32; 57-53 y 69-69 fueron los parciales de los cuatro cuartos, mientras que en el tiempo suplementario, fue Atenas quien estuvo más fino y se quedó con la victoria por 76 a 71.
Para destacar, la buena actuación de Diego Maranesi, ex Rivadavia quien terminó con 16 puntos. Por el lado Naranja, Khalil Adaro (15 unidades) y Guido Francese (22 puntos), fueron los baluartes del último campeón. Su próxima actuación será el miércoles como visitante ante la Municipalidad de Junín.
TE PUEDE INTERESAR:
COMO LLORAN SIEMPRE LOS NARANJAS
ResponderBorrar