LAS NARANJAS HACEN DEL BROZOVIX UNA FORTALEZA TRAS GANAR SU TERCER JUEGO EN CASA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza Rivadavia Básquet

BÁSQUET

Rivadavia Básquet venció por 68 a 62 a Club Obras Mendoza en condición de local por la 5ª fecha del torneo Clausura en la Superliga femenina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El conjunto esteño levantó un partido duro, alcanzó su tercera victoria en la presente competencia y es el tercer triunfo de locales.

En la continuidad de una nueva jornada por el actual certamen en la principal categoría femenina del básquet mendocino, Rivadavia recibió a Obras en un duelo donde ambos elencos querían imponerse. Las esteñas buscaban mantenerse cerca de los primeros puestos, las godoicruceñas querían cortar la racha perdedora.

Uno de los dos conjuntos pudo concretar su objetivo. Y fueron las Naranjas, que una vez más pudieron hacerse fuertes en el estadio Prof. Leopoldo Brozovix. Aunque no fue para nada sencillo. Y es que las Rojas iniciaron mejor, distanciándose 20-8 en el primer parcial. Y el dominio de las de Benegas se mantuvo hasta llegar al descanso (35-25).

Pero tras el entretiempo, las conducidas por Mauricio Núñez pudieron revertir la historia. Con un increíble parcial de 17-0 pasaron de estar abajo 27-42 a estar arriba por 44-42. Y lograron sostenerlo hasta el cierre del tercer cuarto (48-43). Ya en los 10' finales, todo se mantuvo equilibrado pero con las Naranjas al frente hasta cerrarlo 68-62.

Las principales destacadas del conjunto rivadaviense, y que jugaron los 40', fueron Florencia Alarcón con 23 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperos y 1 tapa y Ana Paula Cagnolo con 20 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperos. Además, Antonella Impellizzieri aportó 10 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE