Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
POLICIALES
Noralí Hornz (36) pasó por un juicio abreviado y fue condenada a una pena de prisión en suspenso pero quedó en libertad. Llegó a tener 37 causas en su contra por estafas por un total de más de 3 millones de pesos.
Noralí Hornz pasó de ser una empleada judicial más a ser conocida en el Este provincial por cometer múltiples estafas en perjuicio de sus propios colegas. La mujer de 36 años le puso punto final a la investigación en su contra al firmar un juicio abreviado donde fue condenada a una pena de prisión en suspenso, por lo que quedó en libertad.
Esta semana, el juez Gabriel Bragagnolo condenó a Noralí Hornz a una pena de 3 años de prisión en forma condicional. Esto quiere decir que continuará libre y deberá cumplir ciertas normas de conducta para no regresar a la cárcel. La mujer fue condenada por un total de 37 expedientes que estuvieron calificados como estafas, falsificación de documento público y de instrumento privado.
Con este juicio abreviado, al que se llegó gracias a un acuerdo entre el fiscal del Este provincial Gustavo Jadur y la defensa de la estafadora, se le puso punto final al escandaloso hecho que trascendió a mediados de 2021.
Fuente y foto: Diario UNO
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario