Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Ramiro Sosa
FÚTBOL
La Liga Rivadaviense de Fútbol concluyó con la temporada 2023 luego de la disputa de las Finales del torneo Clausura en la Copa de Oro por las categorías menores del Infanto-Juvenil. Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo obtuvo tres títulos, mientras que Escuela de Fútbol Cumelén-Pastrán, Club Social y Deportivo La Libertad y AMEL Fútbol Club.
Este sábado, en cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros, llegó a su fin una nueva temporada de nuestra liga, la liga más esteña, con la definición de los campeones de Oro en las seis categorías menores. Los más pequeños siguen formándose para en el futuro poder demostrar su potencial en las principales categorías y por qué no más allá del fútbol doméstico.
Arenas Raffo tuvo un gran cierre de año al coronarse como campeón de tres categorías sobre cuatro finales afrontadas. El Azuloro consiguió doblegar al Club Atlético La Amistad en Sub 17, al Club Social y Deportivo La Dormida en Sub 15 y al Club Social y Deportivo Argentino en Sub 13.
Por otra parte, los de Las Catitas también estuvieron la Final de Sub 7 pero ahí la victoria fue para AMEL. En tanto que Cumelén-Pastrán conquistó el título en la Sub 11 tras superar a San Martín de La Paz y La Libertad obtuvo el campeonato en la Sub 9 al imponerse sobre La Dormida.
Vale mencionar que con los resultados registrados a lo largo del torneo Clausura, ascendieron a la Copa de Oro: Centenario de Julio, Viña Fundación, Tres Porteñas y La Central. Mientras que desde la Copa de Oro descendieron a Copa de Plata: Argentino, California del Este, Tres Acequias y Juventud Unida (SM).
De esta manera, culminó la temporada 2023 para la Liga Rivadaviense de Fútbol. Ahora toca descansar para luego retomar el trabajo y la actividad pensando en una nueva temporada, renovando objetivos con la intención de aspirar siempre a obtener los mejores resultados y el crecimiento de las instituciones y sus jugadores.
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario