LAS VERDES NO PUDIERON ANTE LA "S" EN LA SUPERLIGA FEMENINA


BÁSQUET - FBPM 

General San Martín (Pacífico) consiguió un importante triunfo como visitante por 67 a 57 frente a Municipalidad de Junín en la segunda jornada del Apertura 2024. Dana Bordín fue la figura del partido con 17 puntos, mientras que Fabiola Angileri lideró el marcador para las locales con 28 puntos.

El encuentro inició con dominio de Municipalidad de Junín, que estableció una ventaja significativa gracias a un juego rápido y una defensa efectiva. Sin embargo, General San Martín logró revertir la situación en el tercer cuarto con una gran eficacia en los tiros al aro, liderando una remontada espectacular.

El tercer cuarto fue determinante para General San Martín, que logró adueñarse del juego y tomar la delantera en el marcador. La precisión en los tiros exteriores de Bordín y Arlandi fue clave para la remontada, mientras que Junín enfrentó dificultades para mantener su ritmo y cometió errores costosos en la definición.

A pesar del esfuerzo de Municipalidad de Junín en el último cuarto, General San Martín supo mantener la calma y asegurar la victoria. Aunque Junín ganó el cuarto final por poco margen, no fue suficiente para cambiar el resultado a favor de la visita. Con una destacada actuación en el tercer cuarto, General San Martín selló su victoria por 67 a 57, destacando su capacidad para adaptarse y superar los desafíos del partido.

Fuente y foto: Salto Inicial


TE PUEDE INTERESAR:
 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE