ATARDECERES EN RIVADAVIA: OTRO EVENTO IMPERDIBLE POR EL ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO


CULTURA

El próximo viernes 19 de abril, en el marco del 140 aniversario de Rivadavia, se llevará a cabo un evento especial: la degustación de vinos titulada "Atardeceres". Esta celebración tendrá lugar a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia y promete ser una experiencia única para los amantes del buen vino y la música.

El evento contará con la participación de emprendedores y artesanos locales, quienes formarán parte de Tardes de Feria, ofreciendo sus productos y creaciones. Además, la música estará a cargo del talentoso DJ Lucas Corbacho, quien creará el ambiente perfecto para disfrutar de la tarde.

Una de las principales atracciones de la noche será la actuación en vivo de la Orquesta Municipal de Tango "José Di Rino", que deleitará a los presentes con su música y su pasión por el tango, enriqueciendo aún más la experiencia cultural de la velada.

La entrada al evento es libre y gratuita para todos los asistentes. Aquellos que deseen participar en la degustación de vinos podrán adquirir un ticket por un valor de $4.000. Este ticket incluirá una copa de degustación y 4 vales que podrán ser canjeados por degustaciones en las bodegas locales participantes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE