NICOLÁS SEOANE RESCINDIÓ SU VÍNCULO CON RIVADAVIA BÁSQUET

Foto: Gentileza (Salto Inicial)


BÁSQUET - FBPM

Uno de los históricos jugadores rivadavienses tomó la decisión de rescindir su contrato con el Naranja. La causa habría sido la poca continuidad que tenía con el entrenador Sebastián Torre. 

Según pudo averiguar Soy Del Este, la decisión se tomó este viernes por la mañana y en buenos términos con la comisión directiva. Al haber tenido pocos minutos en el semestre, y en algunos partidos ni siquiera ser convocado, Seoane decidió dar un paso al costado.

Este medio intentó comunicarse con el basquetbolista, sin embargo el propio Seoane explicó que por el momento no dará declaraciones, aunque sí confirmó su salida.

Nicolás Seaone había vuelto en el 2023 a Rivadavia, el club de sus amores, tras sus pasos por Junín y San Martín. Tras la salida también de Fernando Ronco de la dirección técnica de Superliga (Sebastián Torre es el entrenador actual, tanto en la Liga Argentina como en el certamen local), el ala-pivot perdió mucho terreno.  

NOCHE DE SUPERLIGA

Rivadavia Básquet venció en condición de visitante al Atlético Club San Martín por 78 a 69, con una gran actuación de Ayo Ayiboye (17 puntos y 13 rebotes). El Naranja continúa en lo más alto de la Superliga con 6 victorias y 1 derrota, mismo récord que Regatas y Anzorena.  


TE PUEDE INTERESAR: 

  

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE