RIVADAVIA ORGANIZARÁ UN CURSO DE CONTROL PARA MOSCA DEL MEDITARRÁNEO


DEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia, en colaboración con el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamen), organiza una importante capacitación enfocada en las estrategias de control post-cosecha para la mosca del mediterráneo y el manejo integral de esta plaga.

El evento está dirigido especialmente a productores y empacadores de fruta fresca, así como a la industria frutícola en general. También se invita a aquellos interesados en enviar fruta a áreas libres de la mosca del mediterráneo, con el objetivo de fortalecer las prácticas de prevención y manejo de esta problemática.

Detalles del evento:


Fecha: Jueves 11 de abril
Horario: De 16:00 a 18:00 horas
Lugar: Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia

Esta capacitación brindará herramientas fundamentales para enfrentar y controlar la presencia de la mosca del mediterráneo, una plaga que afecta significativamente la producción frutícola en la región. Se espera una amplia convocatoria y la participación activa de todos los actores involucrados en la cadena productiva de la fruta en fresco.

La lucha contra la mosca del mediterráneo es un desafío constante para el sector agrícola, y eventos como este representan una oportunidad invaluable para fortalecer los conocimientos y adoptar medidas efectivas que contribuyan a la protección de los cultivos y la calidad de los productos agrícolas en Rivadavia y sus alrededores.


Fuente y foto: Prensa Municipalidad de Rivadavia


TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE