BÁSQUET - FBPM
El Naranja venció sin atenuantes a San José (76-60) y sueña con el uno en la fase regular. En el Este, San Martín volvió a caer, esta vez ante un Regatas encendido que se tomó revancha de la primera rueda (77-92).
Rivadavia Básquet se impuso con autoridad ante San José
En el estadio Leopoldo Brozovix, Rivadavia Básquet mostró un sólido funcionamiento colectivo y venció a San José por 76 a 60. El equipo dirigido por Mauro Montenegro tuvo pasajes brillantes, especialmente en el segundo cuarto, cuando estiró la ventaja a 16 puntos.
Los parciales del partido reflejan la superioridad del Naranja: 22-18, 43-27 y 59-47 hasta el cierre final. Se destacaron los aportes desde el banco y el rendimiento colectivo, con un Tobías Cravero intratable (16 puntos, 11 rebotes y una valoración de 28), figura del partido.
Con esta victoria, Rivadavia se ilusiona con terminar primero en la fase regular, lo que le daría la ventaja de localía en los playoffs hasta las semifinales.
Regatas venció a San Martín y se acerca a cuartos de final
En el Estadio Esteban Costantini, Club Mendoza de Regatas logró un importante triunfo frente a San Martín por 92 a 77. El equipo de Martín Ramos jugó con intensidad, defendió fuerte y aprovechó su poder ofensivo, especialmente desde la línea de libres (21/33).
La gran figura del encuentro fue Alejandro Villa, quien firmó una actuación estelar con 27 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias (valoración 35), liderando a un equipo que mostró carácter y se tomó revancha de la caída sufrida en la primera rueda.
Por el lado del León del Este, volvió a quedar en deuda y no logra encontrar regularidad. A pesar del buen aporte de Andrés Martínez (16 puntos), San Martín no pudo sostener el ritmo y sufrió un nuevo traspié.
Comentarios
Publicar un comentario