viernes, 19 de septiembre de 2014

LA AGRESIÓN EN PRIMERA PERSONA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz (Archivo)

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    El pasado domingo, La Dormida se quedó con el superclásico del departamento tras vencer por 2 a 1 a California Del Este como visitante. Sin embargo, la noticia sobresaliente no fue el resultado deportivo, sino la agresión física que sufrió Germán Pérez, el árbitro del duelo. El juez habló en Soy Del Este Radio al igual que el presidente de la Liga Rivadaviense, José Álvarez.

    “Cuando La Dormida convirtió el 2-1, jugadores del equipo local vinieron a agredirme de una manera que jamás me imaginé. Primero me reclamaron una falta previa a su favor que en ningún momento vimos con mis asistentes y luego vinieron los golpes hacia mí. Hice el informe como corresponde y se encuentra en el Tribunal de Disciplinas”, afirmó Germán Pérez aún conmocionado por lo sucedido.  

    Además el árbitro del clásico santarrosino agregó: “Tengo golpes por todas partes, en la cara, en el pecho, en las costillas. Pero lo que más dolió fue haber llegado a mi casa y que mi familia me viera así y se preocuparan por mí. Nunca me había tocado una situación igual, los que me conocen saben qué clase de persona y profesional soy”, finalizó.

    El que también tuvo la palabra en Soy Del Este Radio fue el presidente de la Liga Rivadaviense, José Álvarez, quien aseguró: “Estuve en la cancha y vi todo lo que sucedió. Los jugadores pueden haber tenido razón o no de protestar esa supuesta falta previa, pero de ninguna manera agredir de esa forma. Una lástima porque se ensució un gran clásico, para mí el superclásico de la Liga, que se estaba viviendo hasta el momento sin inconvenientes”, opinó Pipo.

    Álvarez también se refirió a otro hecho que envuelve a un árbitro de la liga, tras un “error” en el informe del partido de la segunda fecha entre La Dormida y La Amistad. Al parecer el juez Leonardo Sosa expulsó a un jugador de cada equipo pero en la nómina figuran dos jugadores distintos a los expulsados en los 90 minutos. “Estamos investigando a fondo lo que sucedió con ese informe. Si hubo algún tipo de arreglo, también vamos a sancionar como lo haremos con los jugadores de California. Existe un reglamento y hay que cumplirlo”, concluyó la entrevista.

    Nuestra Liga tuvo una de las semanas más movidas y polémicas del último tiempo. Lo cierto es que este fin de semana no se va a disputar la cuarta fecha, solamente habrá fútbol el sábado, en el encuentro suspendido de la jornada anterior entre Tres Acequias y Fénix.

4 comentarios:

  1. EL LADRON EN PRIMERA PERSONA!!! LOS ARBITROS GENERAN VIOLENCIA!!! STA ROSA ES UN PUEBLO CHICO!! TODO SE SABE.. DEJEN DE VENDERSE.. LA GENTE ES BUENA.. PERO SE CANSA!!

    ResponderEliminar
  2. dejen de poner escusas... la dormida ganó como un grande.. california no existis... nacieron hijos nuestros,, hijos nuestros moriram

    ResponderEliminar
  3. LADRON???SI NO COBRO UN PENAL CLARISIMO....LO COBRO AFUERA CDO ERA PARA LA DORMIDA....LUEGO EN UNA JUGADA QUE PARA LOS LOCALES ERA FALTA, Y TERMINO EN GOL...SE QUEJAN?? TODAS LAS DIVIDIDAS ERAN PARA EL LOCAL... MAS ALLA DE TODO EL ARBITRO ES HUMANO, Y SE PUEDE EQUIBOCAR...Y NADA JUSTIFICA LA REACCION DE LOS JUGADORES LOCALES!!!! ES EN LO QUE ESTAN MUY EQUIVOCADOS... ES EL EJEMPLO Q LE ESTAN DANDO A LOS MAS CHICOS....???
    Y OTRA COSA, ESTA LIGA ES LA RIVADAVIENSE!!! NO LA SANTARROSINA DONDE PODIAN METERSE A LA LIGA Y CAMBIAR , ADULTERAR PLANILLAS, O SE OLVIDAN???
    O DONDE VARIOS PERSONAJES DANILO, BETO, FRANCO, SE HACIAN SUS ESCAPADAS A LA PIZERIA PRIMAVERA EN SAN MARTIN O A RIVEIRO A ARREGLAR CON LOS ARBITROS...SE LES TERMINO TODO... DE LO QUE GANARON ,MUCHO FUE PAGADO!!! NO VALE NADA!!!! ESTO ES LA LIGA DE RIVADAVIA , RESPETENLA!!!! QUE ENCIMA NUNCA LA VAN A GANAR!!!!
    EL TIEMPO LO DEMUESTRA Y ES LA REAL IMAGEN DE LO QUE ESTA VIVIENDO EL FUTBOL EN SU CLUB!!!!! NO MANCHEN EL FUTBOL!!!! Y SI TANTO QUIEREN A SU CLUB... LIMPIEN DE LAS COSAS QUE ENSUCIAN Y LO DEJAN MAL EN TODOS LADOS!!!! POR LOS MAS CHICOS,POR LOS PIBES!!! EL FUTBOL ES SALUD,CUIDARSE...LLEVAR UNA VIDA SANA...LOS QUE NO LO ENTIENDAN,QUE PUEDEN "USARLO" PARA LIMPIARSE, QUE NO ESTEN!!! NO SON EJEMPLO DE NADA!!!!

    ResponderEliminar
  4. como no lo ayudaron..... anda a jugar a as volitas californiano puto, hijos nuestros

    ResponderEliminar