NUESTRA LIGA VA TOMANDO COLOR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Este domingo se llevó a cabo la 2° jornada del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense con siete encuentros disputados sobre nueve partidos, ya que dos fueron postergados. Algunos elencos debutaron con triunfo otros con derrota, además hubo algunos que sumaron nuevos triunfos. Fénix es el único equipo que aún no ha debutado. Aquí Resultados, Goles y Tablas.

Pasó un nuevo fin de semana y también una nueva fecha del Apertura de nuestra liga, aunque al igual que la 1° fecha, la 2° fecha también se disputó de manera parcial pro algunos partidos postergados. Así como en los encuentros disputados en la primera jornada, no se registraron empates por lo que hubo siete vencedores y siete perdedores.

 A continuación los partidos de la fecha y los respectivos goleadores de cada uno:

RESULTADOS

ZONA A:

Asociación La Colonia 0-1 California del Este: En un duelo disputado en cancha del conjunto visitante, los santarrosinos se impusieron por la mínima diferencia a los juninenses gracias al tanto convertido por Juan Demateis. California sumó su segundo triunfo y es uno de los punteros, para La Colonia fue el debut.

Arenas Raffo 1-3 Club Atlético La Amistad: El Bailantero viajó hasta Las Catitas para medirse con el Azuloro y logró sumar un nuevo triunfo que le permite acomodarse en la cima. Los goles de los dirigidos por Antonio Guerrero fueron anotados por Matías Molina (2) y Alexis García. Descontó para los locales Fabricio Fernández.

Centenario 0-4 La Dormida: El Albiceleste goleó en su cancha, aunque fue visitante, y así sumó su segundo triunfo para ser líder junto a La Amistad y California. Centenario sufrió su segunda derrota. Los goles del vencedor fueron convertidos por Ramón Donaire (2), Enzo lucero y Leonardo Ceballos.

Argentino 3-5 Montecaseros: En un duelo de debutantes se dio un trámite interesante con muchos goles donde terminó imponiéndose la jerarquía de los jugadores del Lobo del Norte. Jonathan Tagua (2), Jonathan Suárez, Marco Royo y Pablo Arévalo fueron los autores del Albinegro. Mientras que Juan Calderón, Gonzalo Campos y Leonardo Campos los hicieron para el local.

ZONA B:

Social Chapanay 0-5 Escuela Dep. Junín: En su cancha en Posta del Retamo, ya que los sanmartinianos cedieron la localía; el Verde, que debutó en el actual torneo, le propinó una goleada, la segunda, al elenco debutante en la Liga Rivadaviense. Convirtieron Nicolás Sandoval, Franco Brail, Pablo Araujo, Juan Ana y Maximiliano Sandoval.

Tres Acequias 0-2 Rodríguez Peña: Un duelo entre dos elencos que no tuvieron acción en la primera fecha y destacado de ésta fecha entre el subcampeón actual y uno elenco siempre protagonista. El triunfo fue para el Azulgrana con goles convertidos por Roger Ávila y Ernesto Torres.

Juventud Unida 1-0 La Libertad: El Toro del Norte sorprendió al Albirrojo, ya que el actual campeón había goleado en la primera fecha y además jugaba en su cancha. Sin embargo los del Matadero se quedaron con los tres puntos en su primer partido del actual torneo gracias al tanto anotado por Ricardo Loyola.

Fénix vs El Ñango (POSTERGADO)

INTERZONAL:

Viña Fundación vs Lombardo (POSTERGADO)

POSICIONES

ZONA A
PTS
PJ
G
E
P
GF
GC
DIF.
Club Atlético La Amistad
6
2
2
0
0
7
2
5
Club SyD La Dormida
6
2
2
0
0
6
1
5
Club California del Este
6
2
2
0
0
2
0
2
Club SyD Montecaseros
3
1
1
0
0
5
3
2
Asociación La Colonia
0
1
0
0
1
0
1
-1
Club Argentino
0
1
0
0
1
3
5
-2
Club Argelino Arenas Raffo
0
2
0
0
2
2
5
-3
Club Viña Fundación
0
1
0
0
1
1
4
-3
Club Centenario de Julio
0
2
0
0
2
0
5
-5

ZONA B
PTS
PJ
G
E
P
GF
GC
DIF.
Club SyD La Libertad
3
2
1
0
1
7
2
5
Escuela Deportiva Junín
3
1
1
0
0
5
0
5
Club SyD Rodríguez Peña
3
1
1
0
0
2
0
2
Club Lombardo
3
1
1
0
0
2
1
1
Club SyD Juventud Unida
3
1
1
0
0
1
0
1
Club Fénix
0
0
0
0
0
0
0
0
Club El Ñango
0
1
0
0
1
1
2
-1
Club SyD Tres Acequias
0
1
0
0
1
0
2
-2
Club Social Chapanay
0
2
0
0
2
1
12
-11

FUENTE: Claudio Abba.

Comentarios

  1. A ver si sumamos al fútbol y le damos prestigio a la liga, por que hay árbitros que no pueden dirigir ni el transito! impresentable actuación en el partido de La Libertad vs Juventud Unida! Unos delincuentes

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE