LO QUE DEJÓ LA SEGUNDA

Por Hugo Videla
hugodeleste@gmail.com
Foto: Archivo (Jorge Ruiz)

FÚTBOL – LIGA RIVADAVIENSE

    Si bien aún no ha finalizado la segunda fecha de la Liga Rivadaviense de fútbol, hubo seis encuentros que se disputaron de los cuales uno no pudo finalizar por un incidente que preocupó a los presentes. Aquí todos los resultados.

    La Amistad y La Dormida disputaban el encuentro destacado de la fecha. El trámite estaba igualado en 2, cuando a los 16´ del segundo tiempo, el delantero del equipo Santarrosino Juan Sarmiento sufrió la pérdida del conocimiento, tras golpear su cuello contra el hormigón. Los capitanes junto con el árbitro Germán Pérez decidieron finalizar match. Habrá que esperar la confirmación de cuandose jugará lo que falta del juego.

     Los que están encendidos en la zona B son La Libertad y Junín, quienes vencieron a La Colonia por 2 a 1 y a Tres Acequias por idéntico resultado, respectivamente. La figura de la fecha con dos goles fue Dihué Campos.

     El duelo entre Fénix y Buen Orden, único partido que falta disputar, se pasó para el próximo miércoles a la noche, partido de necesitados ya que ambos perdieron en la primera fecha. Aquí todos los resultados de la fecha:

     La Amistad 2 – La Dormida 2 (Suspendido); La Colonia 1 – La Libertad 2; Centenario 1 - Montecaseros 1; California 1 - Arenas Raffo 1; Tres Acequias 1 - Junín 2 y  El Ñango 1 - Juventud Unida 2 (partido interzonal).

POSICIONES:

Zona A:

Montecaseros 4 Pts
El Ñango 3 Pts
La Dormida 3 Pts (-1)
Arenas Raffo 2 Pts
La Amistad 1 Pts (-1)
Centenario 1 Pts
California 1 Pts

Zona B:

Escuela Deportiva Junín 6 Pts
La Libertad 6 Pts
La Colonia 3 Pts
Juventud Unida 3 Pts
Buen Orden 0 Pts (-1)
Fénix 0 Pts (-1)
Tres Acequias 0 Pts

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE