LA ÚNICA ALEGRÍA FUE ALBIRROJA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prensa AMP.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2016

El Torneo Vendimia 2016 llegó a su fin para los cuatro elencos esteños, dos (Palmira y La Colonia Junín) ya lo habían hecho en la jornada de sábado. Anoche fue el turno de Casa de Italia y Atlético San Martín con la última fecha de sus zonas. El Italiano pudo sumar luego de igualar 1-1 contra Godoy Cruz, mientras que el Chacarero logró vencer por 5-4 a Andes Talleres B y fue el único del este que logró ganar en la competencia.

Claro está que los números no mienten. Si se hace un análisis basado en ellos, los cuatro elencos de la zona este que participaron del Torneo Vendimia 2016, disputado en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres, no tuvieron una buena actuación. De los 11 partidos que jugaron nuestros representantes, sólo hubo un triunfo y dos empates.

Para la primera alegría hubo que esperar recién hasta la última jornada de la primera semana del tradicional campeonato mendocino. Atlético San Martín consiguió imponerse por 5-4 a Andes Talleres B en la 3° fecha de la Zona B. Guiados por Diego Guerrero, el joven equipo albirrojo consiguió el único triunfo esteño en el torneo. El Gallina anotó 3 tantos, Luciano Ambrosio y Lautaro Koroch los otros dos.

En el juego previo, Casa de Italia había conseguido sumar su única unidad en el Vendimia en la última fecha de la Zona C al igualar 1-1 frente a IMPSA. Los Tanos están en el proceso de cambio, con la llegada de Ariel Santaolaya a la dirección técnica, y aún no logran engranar del todo. Agustín Domínguez anotó el tanto en el cierre de la participación Tricolor en el torneo que no tendrá esteños en la segunda semana.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE