COMENZÓ LA PROMOCIÓN DEL GP VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: ZONAL CUYANO 2016

El Automóvil Club Mendoza (ACM) será el encargado de la realización del 66º Gran Premio Vendimia de Automovilismo, con el auspicio de San Martín Capital Nacional del Bonarda y la Asociación Pilotos Automóviles Turismo Cuyano (APATC). El evento se llevará a cabo el segundo fin de semana de abril en el autódromo Ciudad de San Martín.

El GP Vendimia será la 2º fecha del campeonato del Zonal Cuyano 2016 donde se esperan cerca de un centenar de pilotos, luego del exitoso inicio de temporada junto al TC2000 donde se presentaron 90 autos.

APATC junto con el Automovil Club Mendocina (ACM) serán los organizadores del evento y prometen un gran espectáculo como aquel de Junio de 2015, donde hubo más de 7000 personas, con más de 130 autos en pista y esa emotiva final conjunta de la Clase 2 Cuyana y 3 Puntana, donde 35 autos cerraron la jornada deportiva.

Ésta semana comenzó la promoción del evento por la redes sociales, que seguirá por radios, televisión, gráfica y vía pública. Además, habrán sorteos de entradas e importantes novedades. El crecimiento que ha tenido la categoría ha sido importante y quieren que continúe.

Se viene un nuevo show. La segunda cita del Zonal Cuyano será los días 9 y 10 de abril en el autódromo Ciudad de San Martín. Se viene la carrera que todos quieren ganar y vos NO PODES FALTAR.

El sábado habrá pruebas libres

El próximo sábado 2 de abril el Autódromo Ciudad de San Martín estará disponible para pruebas libres de autos del Zonal Cuyano de pista. El horario permitido para los test será de 14 a 19 horas, recordando que servirán como preparatorios para la 2º fecha del calendario prevista para el 9 y 10 de abril en este mismo circuito y con motivo del tradicional Gran Premio Vendimia de Automovilismo.

FUENTE Y FOTO: Prensa Zonal Cuyano.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE