BUEN SPRINT DE PELUCHE CÁCERES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Pro Racing.

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

En su debut en el Pro Racing a bordo de un Chevrolet Cruze, Emmanuel Cáceres culminó 13° en la Clasificación y luego en el Sprint, largando desde esa colocación, finalizó 9° en el marco de la 8° fecha del TC2000 disputada en Concordia (Entre Ríos). Así el sanmartiniano sumó puntos para mantenerse en la pelea del campeonato. Este domingo se corre la Final.

Este sábado, en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, se puso en marcha de manera oficial la octava fecha del calendario de TC2000 y el Equipo Pro Racing trabajó con sus pilotos Emmanuel Cáceres, Agustín Lima Capitao, Sebastián Pereyra y Sebastián Martínez Ríos. Los mejores fueron los debutantes Cáceres y Lima Capitao.

El día estuvo dividido en dos sesiones de entrenamientos, la Clasificación y el Sprint y la escudería trabajó bajo las órdenes de Luciano Monti en función de evolucionar y alcanzar el mejor nivel con todos los autos. En los ensayos se evaluaron diferentes alternativas de puesta a punto con el objetivo de pelear las posiciones de vanguardia en la clasificación.

A la hora de buscar el mejor tiempo de vuelta sobre la pista entrerriana de 4.700 metros, Peluche Cáceres fue quien quedó más cerca de los 10 primeros al registrar 1m47s090 y ubicarse 13° con el Cruze N° 1. Detrás quedaron Martínez Ríos, Lima y Pereyra en los puestos 15, 18 y 27, respectivamente, los tres con Fiat Linea.

Posteriormente, sobre el cierre de la jornada, llegó el turno del Sprint y en el mismo nuevamente fue Cáceres quien se destacó al ganar 4 posiciones en las 11 vueltas del parcial y terminar 9°. También fue muy bueno lo de Lima, quien llegó 10° tras ganar 8 colocaciones; mientras que Martínez y Pereyra arribaron 15° y 17°.

Con los resultados del Sprint, el Campeonato de pilotos quedó de la siguiente manera: Antonino García 209.5 puntos, Emmanuel Cáceres 182, Martín Moggia 150, Augusto Scalbi 148 y Pablo Vuyovich 143. Este domingo se correrá la final de la fecha en Concordia, a partir de las 12.23, a un total de 22 giros o 45 minutos.

FUENTE: Pro Racing / Prensa TC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE