LAS AURIAZULES SUMARON EN SAN RAFAEL

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO CLAUSURA – AAMHSC

En el inicio de la Segunda Etapa del torneo Clausura en la Primera A, Club Tacurú igualó 0-0 en su visita a Maristas de San Rafael en el marco de la primera jornada en la Zona Permanencia. Las sanmartinianas no la tienen nada fácil para mantenerse en la máxima categoría, pero quedan tres juegos donde buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para poder lograrlo.

Su primer semestre en la Primera A, Club Tacurú sumó dos solo puntos producto de dos empates. No hubo triunfos, pero hubo partidos muy parejos ante equipos con mucho rodaje en la máxima categoría. Aunque eso no es suficiente para permanecer en este nivel. Por eso ahora se encuentran disputando la Zona Permanencia, adonde solo pudieron arrastrar una unidad.


Claramente, las Auriazules tendrán que batallar duro si aspiran a quedarse entre la elite el hockey sobre césped mendocino, y más después de los que les costó poder llegar. Este sábado iniciaron su camino por la permanencia enfrentando en condición de visitantes a Maristas de San Rafael. Las sureñas significaban un rival complicado al que conocían de la Primera B.

El encuentro tuvo un trámite equilibrado con mucha paridad en todas las líneas. Como siempre una buena labor de Mariana Scandura para impedir la caída del arco de las Hormigas. A los largo del partido no lograron sacarse diferencias y por eso concluyeron igualadas sin goles. Un punto que si bien no deja conforme a ninguna de las dos.


Tacurú suma así 2 puntos (uno de arrastre de la Primera Etapa), mientras que Maristas de San Rafael llega a 7 unidades (6 de arrastre). En la próxima fecha las Auriazules serán anfitrionas de Club Alemán donde intentarán lograr su primer triunfo en la A y una  victoria que las meta en la pelea por acercarse a la salvación. Las del sur provincial recibirán a Lomas de San Juan.

SÍNTESIS:

Club Maristas -SR- (0): Natalia Toledano; Belén Rodríguez, Serena Chacón, María Garciarena, Agostina Cattai, Tamara Fernández, María Alonso, Karen Montarotti, Daiana Saromé, Eliza Cruz, Valentina Tabanera. DT: Emanuel Bardaro. Ingresaron: Candela Ferreyra, Agostina Tabanera y Cecilia Ponte.

Club Tacurú (0): Mariana Scandura; Brenda Guzmán, Nadia Bartolomé, Mercedes Llaver, Sasha Gutiérrez, Carla Bartuluchi, Ana Paula Hure, Emilce Llaver, Florencia Abramo, Ornella Troyano, Valentina Micoli. DT: Marcelo Lorenzini. Ingresaron: Catalina Zangrandi, Agustina Álvarez, Emilia Valentini y Guillermina Altube.

Goles: No hubo.
Árbitros: Florencia Ulloa y Diego Juarroz.
Cancha: Club Maristas.

FUENTE Y FOTOS: Javier Ignacio Fernández (Diario San Rafael).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE