LA COPA DE BRONCE SE DEFINE CON EL CLÁSICO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

HOCKEY S/PATINES: COPA DE BRONCE

Atlético San Martín, al igual que en el Campeonato Mendocino B, superó en la Semifinal a Asociación La Colonia por 8 a 2 en la Semifinal de la Copa de Bronce. Mientras que Atlético Palmira hizo lo propio con Bernardino Rivadavia al vencerlo por 3 a 1 de visitante. Así el título se disputará entre Chacareros y Jarilleros. Un duelo muy atractivo con una copa en juego.

Se termina el año, y cuando uno creería que casi no hay actividad, es al contrario, culminó el Campeonato Mendocino “A” y aún resta disputar las Finales del Campeonato Mendocino “B” y este domingo se jugaron los duelos de Semifinales de las Copas de Oro, Plata y Bronce. En esta última los cuatro elencos protagonistas fueron cuatro de la zona este.

Por un lado, en el Gimnasio Esteban Costantini, Atlético San Martín fue anfitrión de Asociación La Colonia reeditando el duelo del jueves por la Semifinal del Campeonato Mendocino B. Y al igual que en dicho encuentro, el vencedor fue el Chacarero. En ésta ocasión el trámite fue mucha más accesible para los albirrojos que terminaron imponiéndose por 8 a 2.

En la primera etapa, Marco Lombino tuvo una actuación más que destacada anotando los tres tantos con los que se distanció el conjunto de Mauro Ramón. Aunque había descontado Alexis Alcaíno. En el complemento Juan Mesa acercó al Verde a un tanto, pero la remontada quedó ahí porque Lautaro Koroch, Luciano Ambrosio (2), Lombino y Boris Cvetnic sentenciaron la historia.

Por otro lado, en calle San Isidro de Rivadavia, Bernardino Rivadavia recibió al Atlético Palmira. El Azuloro quería recuperarse tras un pobre desempeño en el Mendocino B, mientras el Jarillero quería revancha por no poder acceder a la Final del mismo torneo. Así fue que en un duelo parejo los Aurinegros se impusieron 3 a 1 con goles de Juan Olivi y Damián Cristófaro (2). Descontó Alberto Pippi.

De esta manera, el clásico departamental será el que defina al campeón de la Copa de Bronce de la Asociación Mendocina de Patín. En el Campeonato Mendocino B no pudieron enfrentarse porque el León no se presentó en la pista del estadio Enrique Álvarez por un inconveniente de algún jugador y el duelo se le dio por ganado a la Escoba 5-0. Ahora será otra la historia.

FUENTE Y FOTO: Diego Campos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE