LA MUNI DE SAN MARTÍN YA CONOCE SUS RIVALES

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

El pasado fin de semana se hicieron oficiales las zonas de la próxima Liga Argentina A2 de voleibol que iniciará en enero del año 2017 y que tiene a Municipalidad de San Martín como uno de los elencos participantes. Los esteños compartirán grupo con Central Norte, Monteros, Villa Dora, Club Rosario y Jujuy Vóley. Que comience el sueño mendocino.

La Liga A2 2017 va tomando forma y el pasado sábado por la mañana se realizó en las instalaciones de la Federación de Voleibol Argentino, la reunión técnica de la competencia. Allí, además de las explicaciones generales de la competencia, se dio a conocer el formato de juego y las zonas del torneo que comenzará el 14 de enero.

De la reunión participó el staff de la FeVA compuesto por Celia Montaruli, Fabián Ramón, Rolando Cholakian, Viviana Marinho, Miguel Méndez, Román López y Nicolás Casado. Esta Liga A2 contará con un total de 26 equipos, record para la competencia, de 14 provincias diferentes.

Los clubes fueron divididos en cuatro zonas en las que jugarán todos contra todos y los cuatro mejores clasificarán a la siguiente fase de cuadrangulares.

Zona A: Ateneo (Catamarca), Obreros (Catamarca), UVT (San Juan), Banco Hispano (San Juan), Estudiantes La Plata (Buenos Aires), La Matanza (Buenos Aires), Selección Argentina (Buenos Aires)

Zona B: 
Social Monteros (Tucumán), Tehuelches (Tucumán), Bernardino Rivadavia (Córdoba), Libertad de San Jerónimo (Santa Fe), Echagüe (Entre Ríos) y Club Policial (Formosa)

Zona C: Central Norte (Salta), Monteros (Tucumán), Villa Dora (Santa Fe), Club Rosario (Santa Fe), CoDeBa (San Juan), Municipalidad de San Martín, Jujuy Vóley (Jujuy)

Zona D: Defensores de Viedma (Rio Negro), Neuquén Vóley (Neuquén), Independiente de Trelew (Chubut), Escuela Municipal de Vóley (Santa Cruz), San Lorenzo (Buenos Aires), Vélez (Buenos Aires)

FUENTE: FeVA.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE