AMISTOSO: AHORA VENCIÓ AL CANARIO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Juan Abba.

FÚTBOL: FEDERAL C

Club Social y Deportivo La Libertad disputó su segundo duelo amistoso de pretemporada, nuevamente como visitante, frente a Club Leonardo Murialdo y se impuso tanto entre los titulares como entre los suplentes. El Albirrojo va tomando forma y confianza de cara al Federal C. El próximo duelo amistoso podría ser el día jueves ante Deportivo Maipú en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Segundo amistoso, segundo triunfo. El conjunto que conduce Juan Abba va adquiriendo ritmo futbolístico de cara al 5 de febrero cuando deba comenzar su travesía por el Federal C 2017. Antes había sido ante un rival de dos categorías superiores (Gutiérrez del Federal A), ésta vez fue uno de la misma categoría, Leonardo Murialdo, y también lo hizo como visitante.


Es que en el Padre Gagliardi, el Albirrojo venció 1 a 0 al Canario con gol de Javier Villaseca. El once que paró el Macho Abba formó con: Enzo Vilegas; Gustavo Cabrera, Enrique Sosa, Fernando Abba, Misael Álvarez; Nabil Ponti, Fabricio Jil, Damián Cabrera, Emmanuel Vargas; Javier Villaseca y Dihue Campos. También ingresaron Leandro Morales y Abel Lucero.

Mientras que Oscar Giacomelli paró al Canario con: Damián Tello; Gonzalo Contrera, Brian Robledo, Víctor Gutiérrez, Matías Chacón; Jonathan Barrera, Damián Salinas, Facundo Montenegro, Mauricio Zolorza; Daniel Vega y Kevin Robledo. El encuentro duró 50 minutos, con dos tiempos de 25 minutos cada uno, y como se mencionó antes fue victoria esteña.


Por otro lado, los suplentes también disputaros otros 50 minutos divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno y ahí el triunfo fue aún más claro para los rivadavienses ya que se impusieron por 3 a 0 con dos goles de Samuel Menichetti y otro tanto de Gabriel Sánchez. Ahora lo que se viene para La Libertad sería su tercer duelo amistoso con otra prueba importante ante el Deportivo Maipú el día jueves en Vergara.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE