AMISTOSO: AL VERDE SE LO COMIÓ EL LOBO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: FEDERAL C / FEDERAL A

Escuela Deportiva Junín afrontó su primer encuentro amistoso de preparación para el torneo Federal C que iniciará el 5 de febrero. La medida fue buena, ante un rival duro como es Gimnasia y Esgrima, que se prepara para buscar el ascenso a la B Nacional. Lamentablemente le Verde fue superado claramente tanto entre titulares como suplentes. El viernes juegan contra Murialdo.

Este martes  en el Predio San Antonio de Chachingo, Maipú, Escuela Deportiva de Junín se midió con Gimnasia y Esgrima en dos duelos amistosos de preparación tanto para el Federal C como para la segunda parte del Federal A respectivamente. Se notó la falta de ritmo de los esteños y así ambos encuentros terminaron a favor del Lobo con goleadas.

El primer partido, para los dirigidos por José Camargo estuvieron: Agustín Pérez; Juan Pablo Sandoval, Lucas Guerrero, Gabriel Andrada, Maximiliano Sandoval; Kevin Farías, Matías Vignaud, Guerrero, Cortés; Javier Maturano, Ariet Petitfur.

Mientras que los elegidos por Darío Alaniz fueron: Ezequiel Viola, Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, César Leguizamón, Nicolás Inostroza, Neri Espinosa, Emmanuel García, Ramiro Vélez, Nicolás Arce, Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga.

El partido de los titulares duró 50 minutos y terminó 4-1 a favor del Blanquinegro con goles de García x2, Corvalán, y Cucchi. El descuento para el Verde lo puso Vignaud.


En el segundo cotejo, quienes estuvieron en cancha fueron: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Alejandro Poblete, Yair Marín, Claudio Ulloa, Matías Navarro, David Garay, Ezequiel Riera, Sergio Oga, Iván Agudiak, Ignacio Morales.

Mientras que los esteños formaron con: Agustín Pérez; Juan Pablo Sandoval, Sebastián Ponce, Mario Valerio, Maximiliano Ceballos; Federico Suárez, Jesús Donaire, Damián Pérez, José Arboit; Daniel Pinea, Juan Ana. Este segundo encuentro terminó 6 a 0 para el Lobo con goles de Morán x3, Agudiak x2, y Negri.

El próximo viernes, Escuela Deportiva Junín jugaría su segundo encuentro amistoso frente al Club Leonardo Murialdo en cancha de Montecaseros en el marco de la Copa Leatix. Leatix es la marca que vestirá a ambos conjuntos en lo que será el Federal C próximo.

FUENTE Y FOTOS: Prensa Gimnasia y Esgrima.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE