SE JUGÓ PARCIALMENTE LA IDA DE LA "VENDIMIA"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: COPA VENDIMIA – SANTA ROSA 2017

En la jornada de este sábado se llevaron a cabo cuatro encuentros de ida de los seis correspondientes a la Primera Fase de la Copa Vendimia de Santa Rosa. Fueron suspendidos y se jugarán entre semana los dos que se jugaban en cancha de Centenario de Julio. Viña Fundación dio el batacazo, golearon 1005 y La Costanera y además California superó a Arenas Raffo.

Las lluvias que se produjeron en la zona este habían impedido la disputa el pasado domingo, por eso se reprogramó todo para este sábado. Aunque nuevamente las lluvias dejaron en mal estado el campo de juego de la cancha de Centenario de Julio impidiendo que se jueguen los dos partidos programados en dicho escenario. Los mismos se jugarían el día martes.

Sí se pudieron disputar los duelos en cancha del Club Social y Deportivo La Dormida y del Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo. En La Dormida, con el arbitraje de Juan Abba, Claudio Abba y Gabriel Herrera, Viña Fundación dio el gran golpe de la jornada al superar a los anfitriones por 3 a 2. Luego California del Este superó por 2 a 1 a Arenas Raffo.

Mientras que en Arenas Raffo, con el arbitraje de Agustín Pérez, Jorge Abba y Juan Arjona, Club 1005 obtuvo un buen triunfo por 5 a 3 sobre Club Garciandia. Y luego Club La Costanera le ganó de manera contundente por 4 a 0 a Eliseo Ortíz. Si bien estas series pueden parecer menos parejas, nada está dicho hasta que se disputen los encuentros de Vuelta.

Justamente estos se disputarán la semana próxima, el día domingo 19 de febrero, habrá que esperar la programación de los mismos y los respectivos escenarios. Y también la reprogramación de los dos encuentros suspendidos, 25 de Mayo vs El Marcado y Centenario de Julio vs La Costa, que se llevarían a cabo en la jornada del día martes 14 de febrero.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE