TACURÚ Y RIVADAVIA JUEGAN EL PRE-VENDIMIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2017

Este viernes inicia el Torneo Pre Vendimia 2017 con la participación de todos los elencos mendocinos de Primera A y Primera B, que buscarán clasificar al Torneo Vendimia donde se sumarán elencos de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta y el seleccionado de Chile. Club Tacurú, por la A, y Rivadavia, por la B, serán las esperanzas de la zona este.

Se terminó la espera, regresa la acción, inicia la temporada 2017 del hockey sobre césped tanto para las damas como para los caballeros con la disputa del Torneo Pre Vendimia, desde este viernes 3 de febrero y hasta el domingo 19 del mismo mes, aproximadamente. De la zona este, como siempre, Tacurú y Rivadavia serán los elencos que intentarán acceder al Torneo Vendimia (24/02).

Este jueves ha quedado confirmado todo respecto al Pre Vendimia, que tendrá la participación de 28 elencos divididos en cinco grupos, tres zonas en Damas A y cuatro zonas en Damas B. Todos los partidos del mencionado torneo se disputarán a dos tiempos de 25 minutos. Además se garantiza que todos jueguen un mínimo de cuatro partidos.

El formato de disputa en la Primera Etapa será, en cada zona, todos contra todos. Allí en la Zona A de Damas A, Tacurú compartirá grupo con Marista A, Teqüe y Liceo A; en tanto que en la Zona G de Damas B, Rivadavia estará con Pumai, Los Tordos B y Vistalba. Los cuatro primeros y el mejor segundo de Damas A clasifican directo al Vendimia, solo jugarán para definir posición para el Fixture del Vendimia.

En la Segunda Etapa se cruzarán los demás segundos y los dos mejores terceros de Damas A con los cuatro segundos de Damas B, mientras que el tercero restante y los tres cuartos de Damas A se medirán con los cuatro primeros de Damas B. De allí saldrán ocho clasificados que se cruzarán entre sí y seguirán buscando los tres elencos que ocuparán las plazas restantes en el Vendimia.

GRUPOS:

DAMAS A

Zona A: Marista A, Teqüe, Liceo A y Tacurú.
Zona B: Los Tordos A, Andino A, Marista SR y Yerutí.
Zona C: Obras A, Murialdo A, Alemán A y UNCuyo A.

DAMAS B

Zona D: Marista B, Liceo B, UNCuyo B y Los Tordos C.
Zona E: Banco Mendoza B, CABNA, Marista C y UNCuyo C.
Zona F: Alemán B, Obras B, Murialdo B y Andino B.
Zona G: Pumai, Los Tordos B, Rivadavia y Vistalba.

FIXTURE DE TACURÚ Y RIVADAVIA:

Viernes 03/02 – 21.30hs – Tacurú vs Liceo A (Estadio Malvinas)
Sábado 04/02 – 15hs – Vistalba vs Rivadavia (cancha UNCuyo)
Domingo 05/02 – 9hs – Tacurú vs Teqüe (Estadio Malvinas)
Miércoles 08/02 – 20.30hs – Rivadavia vs Pumai (cancha 1 Banco Mendoza)
Viernes 10/02 – 20.30hs – Tacurú vs Marista A (Estadio Malvinas)
Domingo 12/02 – 16.30hs – Rivadavia vs Los Tordos B (cancha 1 Banco Mendoza)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE