"FUE LO MEJOR EN LA VIDA"

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: LIGA ARGENTINA A2 2017

Después de su primera participación en la Liga Argentina A2 de vóley, los muchachos de Municipalidad de San Martín nos siguen dejando sus sensaciones al incursionar en una categoría nacional. Eugenio Borrás tomó la palabra y destacó el aprendizaje en el torneo por sobre los resultados deportivos.

El  central sanmartiniano se mostró  conforme del andar del equipo en su primera Liga A2: “Para todos fue una muy linda experiencia. Lamentablemente no pudimos cerrar el ciclo como queríamos, en el último partido jugamos muy mal y se nos hizo muy cuesta arriba. Pero dentro de todo fue una experiencia única. Supongo que la mejor en la vida de muchos, hablo por mí y mis compañeros”.

Aunque también opinó que el momento más feo fue en el cierre del torneo ante Jujuy Vóley cuando perdieron 0-3 en el Torito Rodríguez: “Cuando jugamos en Jujuy, el partido estuvo apretado y lindo y nunca pensamos que nos podía pasar esto. No pudimos jugar bien y fue muy amplia la diferencia. Creo que fue el peor partido en esta Liga”.

Pero fue redundante a la hora del balance general: “Rescato la experiencia increíble, aprendí de todo. Desde entrenar doble turno hasta viajar con un grupo, hacerse más compañeros. Conocer gente nueva, otros estadios. Esto será inolvidable”, y agregó: “Quedaron un montón de anécdotas. Se armó un grupo muy lindo y fue una experiencia hermosa”.

Finalmente Borrás se esperanzó con el futuro de la Muni: “Vamos a seguir trabajando para volver a jugar la Liga, ojala se nos dé y podamos seguir jugando este tipo de torneos porque al vóley de Mendoza le hace falta y esperamos ser nosotros los pioneros”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE