QUEDA UN CUARTO POR DEFINIR

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: COPA VENDIMIA – SANTA ROSA 2017

Se disputaron los Cuartos de Final de la Copa Vendimia de Santa Rosa organizada por la Liga Santarrosina de fútbol. Los encuentros se jugaron en las canchas de California del Este y Viña Fundación. Todos fueron partidos espectaculares de resultados cerrados, entre los que se dio una sorpresa y también hubo una suspensión (el miércoles se definirá al respecto).

En California del Este, Centenario de Julio sorprendió y se quedó con un caliente partido frente al local. El Funebrero pasó a Semifinales al derrotar por 3 a 2 a los Gringos. Ese partido se jugó con demasiada intensidad y estuvo al borde de la suspensión.

En el segundo turno, La Dormida también pasó de ronda al vencer en un atrayente cotejo a Garciandía por 2 a 1. El Albiceleste tuvo que trabajar mucho para conseguir la ventaja ya que Garciandía no se dio por vencido y trabajó hasta el último minuto intentando forzar a los penales.

En el reducto de Viña Fundación se cruzaron los dos que llegaron a esta instancia como los mejores perdedores y no quisieron desperdiciar su segunda oportunidad. Fue empate en uno entre El Marcado y Club 1005 y en la definición por penales salió victorioso el de Cimalco por 7-6.

A la parte negra de la tarde la protagonizaron La Costanera y 25 de Mayo que luego de algunos incidentes entre jugadores, por falta de garantías se decidió suspender el partido a los 30' del segundo tiempo cuando los de Las Catitas ganaban 2 a 1.

El próximo miércoles se decide qué pasará con ese partido y dependiendo de eso se sortearán los cruces de Semifinales.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE