EL CROTO TERMINÓ CON LA ILUSIÓN VERDE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO FEDERAL C 2017

El sueño del ascenso al torneo Federal B por parte de Escuela Deportiva Junín llegó a su fin este domingo. Es que el Verde cayó de manera contundente por 3 a 0 en su visita a Andes de General Alvear en el duelo de Vuelta de la Primera Fase de la Etapa Final. Así los alvearenses se impusieron, por un global de 6-2, sobre los esteños, que no contaron con Esteban Fuertes. De la zona este solo queda La Libertad.

La ventaja conseguida en el partido en Junín le daba la tranquilidad al Croto alvearense de encarar con templanza la vuelta pero un gol de la Junín llevaba la serie a los penales. En el primer tiempo los dos se preocuparon más por mantener su arco en cero que por hilvanar una jugada de gol. En los últimos 5’ minutos de la primera parte el local despilfarró cuatro o cinco jugadas clarísimas de gol pero se fueron al descanso con los arcos sin batir.


El Verde estuvo en partido hasta los 2 minutos del segundo tiempo cuando Daniel Cabaña sacó de la galera un tiro libre exquisito que dejó sin chances a Poloni para abrir el marcador y empezar a sentenciar la serie. El gol Croto rompió los esquemas del equipo de Camargo que sintió el cimbronazo y se descontroló. Entre Cabaña, Domínguez, Anzorena y Pardo le hicieron un desastre a la defensa esteña y cada contra era medio gol del local.


Los anfitriones fallaron muchísimas ocasiones de gol pero el gol de Pardo a los 9 minutos liquidó el pleito. A los 44’ Leo Anzorena decoró el resultado y la goleada para meter al equipo alvearense en la próxima fase con un global de 6 a 2. Y de esa manera cortar con el sueño de la Escuela Deportiva Junín. En la próxima instancia Andes enfrentará a Sarmiento Juventud Unida de Tilisarao San Luis. Allí La Libertad se cruzará con El Fuerte de San Carlos.

SÍNTESIS:

Andes Foot-ball Club (3): Gabriel González; Cristian Farías, Maximiliano Illanes, Darío Zúñiga, Ezequiel Gadea; Leo Anzorena, Yonathan Pérez, Lucas Pardo, Pablo Sánchez; Daniel Cabaña y Franco Domínguez. DT: Miguel Godoy.

Escuela Deportiva Junín (0): Leandro Poloni; Sebastián González, Juan Pablo Sandoval, Gabriel Andrada, Maximiliano Sandoval; Paul Cortez, Matías Vignaud, Lucas Guerrero, Jorge García; Javier Maturano y Lucas Carrizo. DT: José Camargo.

Goles: ST 2’ Cabaña (A), 9’ Pardo (A) y 44’ Anzorena (A).
Cambios: ST 11’ Ariet Petitfour x Cortez (EDJ), 16’ Maximiliano Zeballos x González (EDJ), 19’ Nicolás Sandoval x Vignaud (EDJ), 21’ Darío Sandoval x Cabaña (A), 27’ Emiliano Reyes x Gadea (A) y 34’ Brian Espinosa x Lucas Pardo (A).
Árbitro: Ángel Polanco. Asistentes: Diego Miranda y Pablo Salinas (terna de Tupungato).
Cancha: Andes Football Club.
La Figura: Daniel Cabaña (A).

FUENTE Y FOTOS: Alvear Diario (Pablo Pérez – Andrés Aliaga).

Comentarios

  1. se acabo tu mordida mut,por que de los 50 que cobraba el bichi fuerte resulta que un amigo tuyo de la comicion dijo que te quedabas con 15 vos,y de los sponsor tambien, que cagada niño,pobres padres los que colaboraban,se acabo para la comision va no todos, si no mut,vanella,mora y uno mas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE