LOS TANOS GOLEARON Y SE ACERCAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO APERTURA – AMP

Club Casa de Italia superó en su pista a Maipú/Giol B por 5 a 1 en el marco de la 7ª fecha del Torneo Apertura del Senior masculino de la AMP. Con esta victoria el conjunto italiano se mantiene en los primeros planos de la competencia, esperando que se caiga Leonardo Murialdo, que juega hoy. También esta noche jugarán el resto de los elencos esteños.

En la noche del martes inició una nueva jornada del Apertura del hockey sobre patines mendocino en la categoría de los caballeros. Solamente dos juegos se llevaron a cabo y donde dos elencos intentarían acercarse al puntero Leonardo Murialdo. Por un lado, Casa de Italia recibía a Maipú/Giol B y por el otro Banco Mendoza esperaba por IMPSA.

El elenco sanmartiniano, que tiene un partido pendiente ante Petroleros YPF, buscaba una victoria que le permitiera acercarse al Canario y mantenerse en la pelea de arriba. Enfrente tenía un rival de mitad de tabla para abajo y podía esperarse un duelo no tan complicado. Y así fue, el Italiano se impuso de manera cómoda por 5 a 1 para cumplir su objetivo.

Con goles de Leonardo Zabala (2), Diego Guerrero, Juan Pablo Domínguez y Genaro Rosales, el conjunto que conduce Mario Sánchez logró su cuarta victoria en el torneo para alcanzar las 13 unidades, quedando a cinco puntos de Murialdo, que jugará en la noche de hoy (22hs) frente a Petroleros YPF. Justamente con el elenco de calle Huergo, los Tanos tienen un duelo pendiente.

Banco Mendoza venció 4-2 a Impsa y se acomodó segundo con 15 puntos, y tiene un juego menos. La fecha continuará en la jornada nocturna de este miércoles con los cruces entre Bernardino Rivadavia, que buscará quedar como único escolta, y Atlético Palmira, que quiere sumar por primera vez, a partir de las 21.30 horas en la pista xeneize en calle San Isidro.

Asociación La Colonia Junín será anfitrión de Independiente Rivadavia en un duelo de la zona baja (22hs). También jugarían Atlético San Martín con Andes Talleres B desde las 22 en la pista del Gimnasio Esteban Costantini. Este duelo debía jugarse en la noche del martes pero va hoy debido a la ausencia del arquero matador, afectado al seleccionado Sub20. Además Godoy Cruz con Maipú/Giol A.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE