MAL DEBUT DE LA MUNI EN EL FEMENINO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: TORNEO APERTURA A1 FEMENINO

Municipalidad de San Martín A cayó en su debut en el Apertura A1 de voleibol femenino ante San Martín de Porres. Fue 3 a 0 en el Torito Rodríguez en un encuentro válido por la Zona B de la categoría.

Con muchos errores por corregir, las municipales cayeron sin atenuantes ante Porres, que no tuvo muchos inconvenientes en alzarse con la victoria. A las esteñas se las vio muy desconcentradas en defensa y con problemas en el ataque. Maldonado estuvo intratable en el primer set pero en los otros dos bajó la producción en el punteo.

Así y todo ni primero ni después alcanzó para siquiera inquietar en el tanteador a las rivales. Las visitantes arrancaron muy enchufadas y con muy pocos errores. Sacaron una visible ventaja en los primeros puntos con alternativas en el ataque con Bonetto, Agustina Testa y Díaz. Con más relajo jugaron a partir del segundo parcial, donde se destacó la tarea de Bonetto ante una floja defensa local.

En el último asalto, las sanmartinianas forzaron al punto por punto pero no pudieron con el potencial de Porres que terminó usando el tridente ofensivo con Gorri, Bonetto y Díaz, sumando la gran cantidad puntos por errores no forzados que perdían las locales. La Muni intentará cambiar la imagen cuando reciba, otra vez en el Torito Rodríguez, al siempre complicado Regatas, el próximo martes 18.

SÍNTESIS:

Municipalidad de San Martín “A” (0): Julia Fernández, Celeste Maldonado, Laura Guevara, Mariana Oyarzábal, Emilce Arias y Nadia Cejas (L). DT: Ramón Medina. Ingresaron: Sol Oviedo, Josefina Di Paola, Angie Rubiales, Giovana Saminara y Valentina Imparato.

San Martín de Porres (3): Claudia Gorri, Florencia Vicino, Rocío Bonetto, Agustina Testa, Belén Guerra y Mariana Álvarez (L). DT: Gastón Gayá. Ingresaron: Verónica Díaz, Noelia Brusadín, Valeria Ghiotti (L), Adriana Martínez, Julieta Testa, Laura Zamín y Maria José Martínez.


Árbitros: Omar Sánchez, Gastón Giorio y Miriam Millán.
Cancha: Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez.
Parciales: 14/25, 18/25 y 15/25.
La Figura: Rocío Bonetto (SMP).
Preliminar: Sub 17 - Muni de San Martín 1-3 San Martín de Porres.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE